Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

No entrega chips de portabilidad (3 semanas)

Wom
No entrega chips de portabilidad (3 semanas)
TwitterFacebook

En Pitrufquén, Cautín, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719227
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Yo el último viernes del mes de agosto pedí portabilidad con la oferta 2x1. El caso es que desde que me leyeron el contrato hasta el jueves siguiente ninguna persona me informa nada.


Llega el día de recepción y me encuentro con la sorpresa que solamente me llega 1 chip, que además era el chip secundario de la portabilidad. Yo sin tener información (aparte que el de despacho me dijo que no podía esperar a que llamara a wom para pedir información) rechazo la entrega. Y ahora 3 semanas después, aún no recibo los chips, y nadie me ha informado cuando los recibiré. Encuentro que las atención es malísima.



Objetivo: Obtener una solucion
Que mejoren la comunicación y me entreguen los chips
Autor: R.S.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.32.130 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin