- Arica, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718345
Pesimo Servicio Al Cliente
PRESENTE
El día 12 de Agosto del 2020 , hice una compra de un equipo por la pagina de Internet de WOM aprovechando que soy cliente y tenia precio más "barato" para adquirir el producto en cuestión. A la fecha , hoy 14 de septiembre de 2020 no tengo información de lo que pasa con mi producto. No me dan información hasta que hago mi alegato vía Instagram y Facebook y me indican que mi compra fue cancelada. Nadie nunca me avisó teniendo mi correo electrónico el cual solo sirve parece que para enviar las cuentas, hablé con diversos ejecutivos que solo hicieron SOLICITUDES , las cuales tenían como plazo máximo de contestarme 12 horas y ha pasado un mes y no obtengo repuesta.A la hora de querer cancelar mi compra , me dicen que quizás el banco reversó el dinero en cuestión y no creen que si se me hubiese devuelto estaría poniendo un reclamo? Si hubiese tenido el dinero en mi poder , solo hubiese ido a la tienda a comprarlo.Creo que hay que tener un mínimo de sentido común ,me advierten que tienen 48 horas para darme respuesta de lo que se cree sería la devolución de mi dinero.Ha sido un proceso muy incomodo e impersonal ya que no puedo salir de mi hogar producto de la cuarentena, compré por internet y fue un drama.Esta situación escapó de mis manos por la negligencia de la empresa, de su servicio al cliente y de la nula capacidad de dar una solución en los plazos que ellos mismo dan.Se jactan de ser una empresa que tiene comunicación con sus consumidores y la verdad dejan mucho que desear.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolucion de mi dinero
Autor: V.O.