Autor:

Hasta Hoy 8 De Octubre, No Hay Respuesta De La Empresa Telefónica Wom A Mi Reclamo

8 Octubre, 2020 - 15:01
Me he visto vulnerada en el tratamiento de mis datos personales que revisten carácter de sensibles y que la portabilidad no consentida solicitada telefónicamente, originó el acceso a mis datos bancarios, contraseñas y otros, siendo victima de fraude y sustracción de mi dinero de mi cuenta Banco Estado
La empresa Wom, no tomo las medidas necesarias para verificar, vía telefónica, la identidad de la persona que suplantó mi identidad
Wom Chile
21 Octubre, 2020 - 11:58
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Septiembre 2020
  • Número: 721799

Wom

Suplantación de identidad para portabilidad

SEÑORES Wom

PRESENTE


Con fecha 08/09/2020 a las 10:37, suplantaron mi identidad y sacaron mi número de Entel y lo trasladaron a Wom.Al pasar los días y percatarme que el teléfono no funcionaba bien, acudí a Entel el 15/09/2020 donde mi dieron la información.El mismo día acudí a la oficina de Wom de P. Vespucio, donde solicité me entregaran el Sim del teléfono en cuestión, realicé el desconocimiento del contrato e hice el reclamo formal, cuyo número es: SS-1-29036519852.Me dijeron que en 5 días hábiles tendría una respuesta por correo, la que aún no recibo.El día 12/09/2020 a las 0:30 horas, me sustrajeron por transferencias todo mi dinero de mis 2 cuentas de Banco Estado, lo cual lo relaciono directamente con esta portabilidad irregular.Deje la denuncia en carabineros, para iniciar las acciones legales correspondientes, lamentablemente, aún no puedo hacer el reclamo en la SUBTEL, ya que me piden la respuesta formal y escrita de Wom a esta situación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se investiguen los hechos y los responsables de esta irregularidad se les desvincule de la empresa, tanto en Entel como en Wom.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...