- La Florida, Chile
- 23, Septiembre 2020
- Número: 721799
Suplantación de identidad para portabilidad
PRESENTE
Con fecha 08/09/2020 a las 10:37, suplantaron mi identidad y sacaron mi número de Entel y lo trasladaron a Wom.Al pasar los días y percatarme que el teléfono no funcionaba bien, acudí a Entel el 15/09/2020 donde mi dieron la información.El mismo día acudí a la oficina de Wom de P. Vespucio, donde solicité me entregaran el Sim del teléfono en cuestión, realicé el desconocimiento del contrato e hice el reclamo formal, cuyo número es: SS-1-29036519852.Me dijeron que en 5 días hábiles tendría una respuesta por correo, la que aún no recibo.El día 12/09/2020 a las 0:30 horas, me sustrajeron por transferencias todo mi dinero de mis 2 cuentas de Banco Estado, lo cual lo relaciono directamente con esta portabilidad irregular.Deje la denuncia en carabineros, para iniciar las acciones legales correspondientes, lamentablemente, aún no puedo hacer el reclamo en la SUBTEL, ya que me piden la respuesta formal y escrita de Wom a esta situación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se investiguen los hechos y los responsables de esta irregularidad se les desvincule de la empresa, tanto en Entel como en Wom.
Autor: P.A.