- Talcahuano, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 717909
*** me ofreció descuento en el plan por tener problemas de conectividad por 6 meses, dentro de este periodo volví a llamar por lo mismo y me señalaron que activará mis datos roaming. al día de hoy no tengo internet. cuando me llamaron este mes para darme nuevamente el descuento señalo que no tengo internet y que voy a dejar el plan como prepago, me pide que llame en unos días más para realizar esa gestión. hoy llame y le explico la situación y le pido que me hagan un descuento en la boleta de este mes (15.990..) por no tener internet. me explica que debo dar de baja el servicio y después me comunicaran con el área respectiva. para variar la llamada se corta y cuando llamo me dicen que no pueden hacer nada ya que el servicio se encuentra como prepago.solicito a *** que realice el descuento correspondiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE REALICEN EL DESCUENTO POR UN SERVICIO QUE NO TENGO
Autor: N.A.