- Viña del Mar, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 839028
El día 7 de mayo del 2021 hice el pago habitual de mi plan por 24.990 a WOM por internet, donde me salió que el pago se había realizado exitosamente y se hizo el descuento correspondiente en mi cuenta de débito, pero el día 19 de mayo me llega un mensaje diciendo que me iban a cortar el servicio por no pago, yo hice la consulta a Wom y envié el comprobante de pago realizado con éxito y de igual forma me dijeron que el pago del 7 de mayo supuestamente no se había hecho, por lo que para evitar el corte, decidí de igual forma pagar nuevamente, luego volví a hablar con WOM y envié nuevamente el comprobante ahora de ambos pagos y el registro del descuento en mi cuenta de débito, ellos insistieron en que el pago se reverso por lo que me pedían un documento de mi banco, ante esto fui personalmente a mi banco y pedí el documento que comprobara ambos pagos y luego fui directamente a Wom a dejarlos presencialmente, pero aún así no me han dado respuesta, llevo meses tratando de obtener una solución y que me hagan la devolución del pago extra que realice ese mes, pero cada vez me dicen algo diferentes o me hacen enviar una vez más los mismos documento, espero poder encontrar aquí una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los 24.990 que pague demás.
Autor: L.D.