Wom Chile
1 Septiembre, 2021 - 17:09
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Agosto 2021
  • Número: 838702

Wom

Mal servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


He contratado un Plan de Gigas con router para el hogar. Convencido por las capacidades del equipo(router) y la calidad de la banda ancha, celebramos este contrato a mediados de agosto. Llevo dos semanas de uso de la red y es lamentable. Durante el día es imposible navegar por internet, abrir un correo esta mañana ha TARDADO 25 minutos. Para descargar o subir archivos he tenido que ir a cafeterias u otros lugares para poder trabajar (2 veces caida una descarga por mala calidad de servicio para una presentacion power point (gigas que nadie te devuelve). Una verguenza la calidad del servicio. Si bien por las noches mejora un poco, yo trabajo de día (motivo por el cual contrate el servicio fue exclusivamente para trabajar tranquilo).Mas allá del pauperrimo internet que recibo, el router no esta ni cerca de abarcar los 100m2 que según, no uno, ni dos, sino 3 ejecutivos con los que hable antes de convencerme de contratar el servicio aseguraban que abarcaba, esta descripcion no tiene una sola cuota de realidad. De una habitación ha otra el internet pierde casi por completo su señal teniendo que turnar el uso de router entre 2 habitaciones para asegurar una conexión "que salve". Hagan algo con la calidad del servicio, acá un cliente menos. Saludos, Gaxpar Uriarte
Objetivo: Obtener una compensacion economica que mejoren la calidad del serivicio asegurando una conexión decente (como promete el contrato) y la devolución total del servicio y el costo del router. ($39,990)
Autor: G.U.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución