- Providencia, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838702
He contratado un Plan de Gigas con router para el hogar. Convencido por las capacidades del equipo(router) y la calidad de la banda ancha, celebramos este contrato a mediados de agosto. Llevo dos semanas de uso de la red y es lamentable. Durante el día es imposible navegar por internet, abrir un correo esta mañana ha TARDADO 25 minutos. Para descargar o subir archivos he tenido que ir a cafeterias u otros lugares para poder trabajar (2 veces caida una descarga por mala calidad de servicio para una presentacion power point (gigas que nadie te devuelve). Una verguenza la calidad del servicio. Si bien por las noches mejora un poco, yo trabajo de día (motivo por el cual contrate el servicio fue exclusivamente para trabajar tranquilo).Mas allá del pauperrimo internet que recibo, el router no esta ni cerca de abarcar los 100m2 que según, no uno, ni dos, sino 3 ejecutivos con los que hable antes de convencerme de contratar el servicio aseguraban que abarcaba, esta descripcion no tiene una sola cuota de realidad. De una habitación ha otra el internet pierde casi por completo su señal teniendo que turnar el uso de router entre 2 habitaciones para asegurar una conexión "que salve". Hagan algo con la calidad del servicio, acá un cliente menos. Saludos, Gaxpar Uriarte
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que mejoren la calidad del serivicio asegurando una conexión decente (como promete el contrato) y la devolución total del servicio y el costo del router. ($39,990)
Autor: G.U.