- Aisén, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837273
No quieren desbloquear telefono!
PRESENTE
Durante la ultima semana nos comunicamos 6 veces por teléfono con la empresa.Lo increíble es que cada vez la respuesta era distinta con promesas que ahora sí se iba a solucionar el problema.Ya no sabíamos cual era el problema tampoco, como puede ser que cada empleado de Wom entregue una respuesta distinta sobre el mismo asunto?! Hubo hasta un formulario de por medio que descargamos, rellenamos y reenviamos sin al final tener ningún sentido!Estamos a 65 km de la sucursal más cercana.Tuvimos que acudir a esta misma hace unas semanas atrás para desbloquear un teléfono que se bloqueó mientras estaba perdido. por favor notar que la persona que atendió en Coyhaique ni siquiera pudo prender el teléfono! Quizás simplemente no quiso...Hoy de vuelta nos dicen que se bloqueó el numero y también el aparato.Pero no pueden desbloquearlo!!! Quizás simplemente no quieren...Esto no tiene nombre.Viendo otros reclamos es difícil saber hasta que punto termina la incompetencia de los trabajadores de esta empresa y empieza derechamente una política muy poco amigable hacia los usuarios que parece más a una *****a !
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Veremos lo que opina la Subtel
Autor: A.R.