Wom Chile
29 Diciembre, 2021 - 09:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2021
Sernac

Wom

Fibra optica y problemas con router

SEÑORES wom

Tengo un sistema de casa inteligente conectados a una red de wom, de un momento a otro dejaron de conectar debido a dificultades con el router Desactiva el aisalmiento del punto de acceso desde el router dice.,..al que no tengo acceso. El sistema se probo con red de movistar y funciona correctamente, sin embargo WOM me dice que el prolema es de google y que ellos venden su wom tv no dando ninuna solucion, para mas remate el agente de WOM Chat NO TOMO LA SOLICITUD Y DEJO DE HABLARME SIN MAS...aludiendo a que compre un wom tv, a mi me piden mil datos, yo solo se que la persona que me dejo tirado se llamaba Stefanny, lo que no permite identificarla.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que un tecnico revise mi configuracion desde el router y solucione el problema. El servicio esta al dia.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Fibra Optica

No Resuelto Dan Respuestas Sin Sentido. No responden, se escudan que no tienen que ver con hadware de terceros, pero no responden lo solicitado.
Apertura de puertos es lo que les pedí, poder abrir puertos en el router proporcionado por ellos, para poder entrar a los equipos que tengo en casa desde cualquier lado, cosa que las demás compañías otorgan sin problemas

Wom - Fibra optica y problemas con router

Sernac Resuelto Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

wom - problemas con despacho

Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado

Wom - Celular con problemas

Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.

Wom - Problemas con el NAT

No Resuelto No Resuelven Nada?. Hable con dos personas de Wom en distintos días
Y ninguno me pudo dar una pequeña esperanza de arreglar el internet
La NAT de Wom es una D (ósea una completa basura inutil)
Y no pueden harreglarla?

MOVISTAR y CLARO si pueden hacerlo pero wom no puede
Que mal de su parte darme esa noticia...

Ya no se que hacer si no pueden venir a mejorar la señal...
O que al menos hagan el intento

Wom - Router no funciona

No Resuelto No Funcionó. Intenté 3 veces con operadores distintos e hice lo que me pudieron, pero nada. Opté por dar de baja el servicio pued estuve 8 días sin internet y más encima me los cobraron igual.

Wom - Problemas con internet

Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo

Wom - problemas con servicio

No Resuelto No Tengo Resultado Al Dia De Hoy. pesimo sin resultado positivo

Wom - Problemas con el Pago

No Resuelto Aún Sin Respuesta Y La Cuenta Se Va Acumulando. Al no recibir respuesta positiva de este reclamo y como lo indique en el mensaje anterior una vez mas tuve que dirigirme a una sucursal a ver como me podían ayudar en la cual me dijeron que tenía que pagar los 2 meses ya que ahora si se habían juntado (Obvio, si se cumplió el nuevo periodo esperando respuesta) y que no era problema de ellos si no del sistema. En definitiva, ningúna solución mas que una respuesta sin sentido.
De verdad que siento que fue un error haberme portado a Wom, propaganda les sobra, pero soluciones para sus cliente les falta.

Espero una respuesta Pronto.

Saludos
Eduardo Barrientos

wom - Problemas con señal

No Resuelto Problema No Resuelto Y Sin Solucion. He seguido con problema de señal e internet, de hecho registro mas de 390 llamadas que no han ingresado a mi telefono en los ultimos 2 meses.
Fui nuevamente a una sucursal de won en el Belloto y la persona que me atendio comprobo en persona que no entraban las llamadas y tampoco navegaba por internet, apesar de marcar la coneccion al maximo de 4g.
Solicite servicio tecnico porque lo mas probable es que el equipo esta malo, la señorita me dijo que me pasarian un equipo de reemplazo (de muy mala calidad en comparacion con mi equipo) pero borrarian todo los datos de mi telefono a lo que obviamente no acepte.
Quize eliminar mi plan....pero me estan cobrando el telefono que a todas luces esta malo.
Pesima atencion, pesimo servicio....partieron como avion pero ya mucha gente tiene el mismo problema.
un verdadero desastre.
Tendre que portarme a otra empresa y botar este telefono.

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto