Wom Chile
20 Diciembre, 2021 - 12:55
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

8 Enero, 2022 - 14:11
Wom se desentendió aludiendo como respuesta que en su página web yo podía revisar mi factibilidad. Pero nada concreto en relación a lo ofrecido ( por ellos a través de ejecutiva) y que nunca fue tal. Nunca asumieron su error. Muy mal por wom y a no creer en todo lo que ofrecen. Mal mal Wom.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 17, Diciembre 2021
  • Número: 864275

Wom

Ofrecer algo sin disponibilidad "aparente"

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas!!!!Quisiera plantear mi molestia por ofrecimiento de un plan de Internet hogar de fibra optica simetrico de 200/200 que via una llamada telefonica me informa una ejecutiva de wom (LISET SIERRA) ALUDIENDO QUE ACABAN DE CABLEAR EN MI SECTOR, QUE LLEGO WOM A MI DOMICILIO!!!!!. AL RATO LA LLAMADA SE CORTA, POR LO QUE POSTERIORMENTE VISITO LA WEB DE WOM Y CHEQUEO FACTIBILIDAD DE MI DOMICILIO Y APARENTEMENTE NO LA HAY. POR TANTO, LLAMO AL 103 DE WOM PARA MAYOR INFORMACION Y EL ejecutivo QUE ME ATIENDE REVISA EN LA MISMA WEB QUE YO Y ME CONFIRMA LA NO FACTIBILIDAD!!!!. MAL , MAL, MAL !!!!QUIERO PENSAR QUE ES UN ERROR Y QUE... S I H A Y F A C T I B I L I D A D , DADA LA PRIMERA INFORMACION DE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO (adjunto grabacion de la llamada de ejecutiva de Wom desde numero +56933605467), PUES COMO ???, PARA QUE??? ME LLAMAN ENTONCES...WOM NO PUEDE LLAMAR PARA OFRECER ALGO QUE NO ME PUEDEN DAR !!!. ESO NO ESTA BIEN Y ESA ES MI MOLESTIA.OJALA PUEDAN DARME UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A LA BREVEDAD!!!ATTE, RAUL CARVAJAL S.
Objetivo: Obtener una solucion "Que den lo que ofrecen"
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 17, 2021 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero