- San Felipe, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866285
Me ofrecieron portarme a wom y acepte pero al otro día desistí de portarme y durante 4 días me llamaban para coordinar entrega del chip y les volví a recalcar que ya había desistido de la portabilidad pero nadie me tomo en cuenta. Le entregaron el chip a mi abuelo de 84 años y me portaron a pesar que ya había hablado 4 o 5 veces diciendo que no quería portarme. Me portaron igual llame reclamé y ya me tienen 5 días con el teléfono muerto y perdí mi plan en la compañía en la que estaba y no puedo volver hasta dos meses ya portabilidad recién hace dos días me la cancelaron. El colmo me dieron 48 horas para la anulación de la portabilidad siendo que la había solicitado 4 días antes, y hoy al consultar me salen con el chiste que para la próxima semana. En fin casi dos semanas estaré con el teléfono muerto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan a mi compañía tal cual estaba en las mismas condiciones que tenía
Autor: F.T.