Wom Chile
27 Diciembre, 2021 - 07:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Actualización

29 Diciembre, 2021 - 01:33
De todas las veces que dije que no quería el servicio debo agregarles que llame dos veces para cancelar la portabilidad en ambas me dijeron que habían bloqueado y rechazado mi portabilidad para que volviera a mi compañía y que el chip wom quedaría inutilizable y bloqueado; pero no!!! De tanto esperar se me ocurrió probar el chip y está habilitado. Ósea en pocas palabras no hicieron nada con todas las veces que dije que no y con los reclamos que hice cuando llame y por whatsapp. Ni les contaré lo horrible de la señal de internet porque ahí si que se ponen a llorar conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866285

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Me ofrecieron portarme a wom y acepte pero al otro día desistí de portarme y durante 4 días me llamaban para coordinar entrega del chip y les volví a recalcar que ya había desistido de la portabilidad pero nadie me tomo en cuenta. Le entregaron el chip a mi abuelo de 84 años y me portaron a pesar que ya había hablado 4 o 5 veces diciendo que no quería portarme. Me portaron igual llame reclamé y ya me tienen 5 días con el teléfono muerto y perdí mi plan en la compañía en la que estaba y no puedo volver hasta dos meses ya portabilidad recién hace dos días me la cancelaron. El colmo me dieron 48 horas para la anulación de la portabilidad siendo que la había solicitado 4 días antes, y hoy al consultar me salen con el chiste que para la próxima semana. En fin casi dos semanas estaré con el teléfono muerto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan a mi compañía tal cual estaba en las mismas condiciones que tenía
Autor: F.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...