- Concepción, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759897
Aun no entregan mi compra y no hay respuesta
PRESENTE
Al simular potabilidad con otra compañía me contacta una ejecutiva para ofrecer algunos beneficios y un equipo mejor que el que habia visto en la otra compañía, como hasta el momento había tenido buena experiencia con wom decido quedarme, tardamos más de una semana en lograr hacer la compra luego de esto finalmente cancelo la cuota inicial el día 4 del pte mes pero el día 8 me cancelan la orden por validación de documentos, me contacta otra ejecutiva y me ofrece realizar solo la grabación de lectura de contrato ya que estaba pagada la cuota inicial, accedo y me asegura que en 7 días hábiles tendría mi equipo en casa, pasaron los días y jamás me contactaron, al revisar la orden aparecía pendiente de pago y finalmente caduco, me comunico con el call center y ya a la fecha me han atendido alrededor de 8 ejecutivos que supuestamente ingresan la orden y los antecedentes pero no hay respuesta, solicito comunicarme con supervisor dejan agendado y jamás me contactan, he hecho los reclamos correspondientes y aún así wom no da solución y no cumple con la entrega pese a enviar todo lo que respalda el pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la entrega del equipo a la brevedad, sin tener que esperar nuevamente el protocolo de 3 días hábiles para contacto con despacho y luego 5 más para que el equipo llegue, creo que esperar prácticamente 1 mes para adquirir un equipo es tiempo más que suficiente para que la empresa en este minuto haga las gestiones correspondientes apurando el proceso y dando solución inmediata.
Autor: J.R.