Autor:

Cancelado Definitivamente

28 Enero, 2021 - 11:26
Al final puse alrededor de 5 reclamos y 3 solicitudes. Recién en el último reclamo al 105 (linea que dispuso subtel para reclamos en wlom) referente al equipo que jamás me llego, me explicaron que no había stock del equipo y que por eso lo habían cancelado. Jamás me llegó un correo, jamás me informaron nada. Los otros que me atendieron en los diferentes callcenter nunca me dijeron que no había stock, así que me "obligaron" a pedir la devolución del dinero. Esto fue el día 19 de Enero.
Me dijeron que mi dinero sería depositado a mi cuenta bancaria máximo el dia 26 de Enero. Jamás de depositaron, puse otro reclamo y nuevamente son 72 hrs.
Al final se quedan con tu equipo y con tu dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757325

Wom

*****a televenta

SEÑORES wom

PRESENTE


El 3 de Enero del presente año compré mediante el sistema de televenta un equipo, bajo la categoría de renovación de equipo, sin número nuevo ni plan adicional. Me dijeron que se demorarían de 10 a 15 días en despacharlo, pero por lo general siempre era menos de una semana. Revisé algunos días mediante el botón de pago el seguimiento del pedido (era la única parte donde podía verlo) y día tras día salía que estaba "pendiente de picking". El día lunes 11 traté de ingresar a la página para ver si el estado había cambiado y aparecía cómo página no existente. Me comunico con el 103, número de atención al cliente y al preguntar por el estado de la orden me dice quien me atendió que ellos estaban teniendo el mismo problema ya que el sistema era el mismo para todos y que de momento no podían ver ciertas paginas porque Wom estaba realizando actualizaciones a nivel global. Me dijo que estuviera atenta durante el día porque la página se arreglaría. El día martes 12 trato de ingresar y nada, así que llamo nuevamente. Quien me contesta me dice que la fecha que tenían para hacer el despacho era para el 07 de Enero, pero que extrañamente seguía el equipo en bodega, osea "pendiente de picking", me dice que enviaría una solicitud al área de logística para que pudieran ver bien qué había pasado.Hoy ingreso para ver nuevamente el estado de despacho y me aparece "en devolución". Indignada llaml nuevamente y me dice quien me atiende que desde logística me habían cancelado el pedido, que tenía dos opciones o recuperar el dinero o hacer otra solicitud para que me enviaran el equipo. Mi duda más grande es por qué cancelan algo sin avisarle a los clientes, ya que qué sucedía con mi dinero si yo no me daba cuenta. en ningún momento me llegó ningún correo ni nada. Obviamente le dije que quería el equipo, y me dice que enviaría una solicitud para rectificar lo sucedido. Le pregunto por el tiempo de despacho y me dice que no me podía dar un tiempo.necesito respuestas concretas, necesito tiempos y fechas y que estas se cumplan, ya que supuestamente se tenían que comunicar conmigo para coordinar el despacho y por eso le di mis datos personales, y ni siquiera me han llamado para decirme que supuestamente el pedido se había cancelado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el producto lo antes posible, que cumplan con las fechas que me deben dar.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada