- Temuco, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757325
*****a televenta
PRESENTE
El 3 de Enero del presente año compré mediante el sistema de televenta un equipo, bajo la categoría de renovación de equipo, sin número nuevo ni plan adicional. Me dijeron que se demorarían de 10 a 15 días en despacharlo, pero por lo general siempre era menos de una semana. Revisé algunos días mediante el botón de pago el seguimiento del pedido (era la única parte donde podía verlo) y día tras día salía que estaba "pendiente de picking". El día lunes 11 traté de ingresar a la página para ver si el estado había cambiado y aparecía cómo página no existente. Me comunico con el 103, número de atención al cliente y al preguntar por el estado de la orden me dice quien me atendió que ellos estaban teniendo el mismo problema ya que el sistema era el mismo para todos y que de momento no podían ver ciertas paginas porque Wom estaba realizando actualizaciones a nivel global. Me dijo que estuviera atenta durante el día porque la página se arreglaría. El día martes 12 trato de ingresar y nada, así que llamo nuevamente. Quien me contesta me dice que la fecha que tenían para hacer el despacho era para el 07 de Enero, pero que extrañamente seguía el equipo en bodega, osea "pendiente de picking", me dice que enviaría una solicitud al área de logística para que pudieran ver bien qué había pasado.Hoy ingreso para ver nuevamente el estado de despacho y me aparece "en devolución". Indignada llaml nuevamente y me dice quien me atiende que desde logística me habían cancelado el pedido, que tenía dos opciones o recuperar el dinero o hacer otra solicitud para que me enviaran el equipo. Mi duda más grande es por qué cancelan algo sin avisarle a los clientes, ya que qué sucedía con mi dinero si yo no me daba cuenta. en ningún momento me llegó ningún correo ni nada. Obviamente le dije que quería el equipo, y me dice que enviaría una solicitud para rectificar lo sucedido. Le pregunto por el tiempo de despacho y me dice que no me podía dar un tiempo.necesito respuestas concretas, necesito tiempos y fechas y que estas se cumplan, ya que supuestamente se tenían que comunicar conmigo para coordinar el despacho y por eso le di mis datos personales, y ni siquiera me han llamado para decirme que supuestamente el pedido se había cancelado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto lo antes posible, que cumplan con las fechas que me deben dar.
Autor: C.R.