Wom

En Collipulli, Malleco, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES wom

Ise portabilidad a wom el 10 de enero más o menos

Y aún no me abilitan el chip

Llamo a wom y nadie es capas de dar respuesta

Al contrario te cuelgan la llamada

Hoy llame de nuevo 2 veses y el último ejecutivo que me atendió dijo que el plan que yo avía contratado

Ya avía expirado y que avían dejado nula mi portabilidad

Pero que me podía dar otro plan pero sin promoción

Me siento estafado por ***

Yo quería portarme por que el plan era bueno y ellos tienen cobertura donde yo viajo al campo los fines de semana

Para que ofertan planes que no respetarán?

Es una lástima que actúen así atrallendo clientes con publicidad engañosa

Les deseo éxito en todo

Manuel burgos

Que respeten lo que ofrecen Y cumplan con lo establecido
Autor: M.B.
wom - incumplimiento en l portabilidad
Publicado por: IP 191.116.6.7 el Viernes, Enero 22, 2021 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI