• Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021

Wom

Numero de baja

SEÑORES wom

Señores, El día 26-01-2021 solicite a WOM que dieran de baja el plan que tenia contratado con ustedes y la acción que efectuaron fue dar de baja el numero. Hasta donde tenia entendido mi numero debía pasar a prepago, lo cual obviamente no ocurrió. Llame a servicio al cliente y me mencionaron que debía acercarme a una sucursal, ya que no podían arreglar ese problema.
Objetivo: Habilitar el numero 950890509
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Estoy pagando un plan económico y me están cobrando más de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Sólo Llamaron Para Reconocer Que No Han Respetado Ninguna De La Ofertas Que Me Han Ofecido. Aún espero solución a los cobros erróneos que me han hecho pero aún nada.

Wom - Cobro de servicio no contrato ni solicitado

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo la empresa wom y me hicieron una nota de crédito por lo cobrado sin autorización