- Viña del Mar, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758452
Numero inhabilitado
PRESENTE
Porté mi numero el dia 06 de enero 2021, me entregaron el chip el dia sabado 09 y lo inserte, desde ese mismo dia, que mi numero esta inhabilitado para realizar y recibir llamadas..y en todas las ocasiones que llamo me dicen que haran la solicitud para solucionar el problema...con 6 u 8 solicitudes que se supone que han echo ...aun no PUEDEN solucionar el problema ...????.Solicite el dia 12 de enero porfavor, liberen mi numero para portarme a otra Compañia, pero dicen que no se puede porque mi numero ya esta portado a WOM, solo es que esta inactivo por la actualizacion de su nueva Plataforma. HOY 16 enero 20:00 hrs. otra vez , me comunico con WOM, a traves de whatsapp y me dicen ahora , que POR MOTIVO DE LAS ACTUALIZACIONES DE LA PLATAFORMA DE WOM ...ES QUE NO SE HA PODIDO CONCRETAR LA PORTABILIDAD...ESTO REALMENTE ES UN chiste..!!!!Y ME TIENEN MI NUMERO INHABILITADO...COMO ES POSIBLE QUE NADIE RESPONDA POR ESTO...ni siquiera SUBTEL..?SERA POR EFECTO TAMBIEN DE LA PANDEMIA...???O SERA QUE LA PLATAFORMA Y TODA LA COMPAÑIA SE INFECTO CON COVID..????PORQUE HOY EN DIA , TODA LA INOPERANCIA DE LAS EMPRESAS LA JUSTIFICAN CON LA PANDEMIA...
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE MI NUMERO SEA HABILITADO O LIBERADO LO ANTES POSIBLE.
Autor: E.P.