Wom

sin cobertura

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES wom

Llevo 2 días sin sistema sin red para efectuar llamados y no dan solución en Wom esto es una *****a a ago si tengo una emergencia como llamo SOS malo malo cero solución al cliente espero para el cobro sea asi y aiga un descuento. gracias espero sq solucionen pronto porfabor.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Q me. Den mi lineas como corresponde sinvergüenzas
Autor: C.B.
Publicado por: IP 181.72.89.90 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc