Autor:

No He Tenido Respuesta

27 Enero, 2021 - 17:29
Nadie de la compañía se ha comunicado conmigo y no se me ha dado ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757264

Wom

Sin internet en bam prepago

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas Tardes.El día 30-12-2020 compre una bolsa promocional de gigas para mi bam prepago de 10 gbs que venia con 10 gbs extra de regalo.El día martes 5-1-2021 empezó a fallar la conexión y no me pude conectar hasta el día de ayer 12 de enero.Pero hoy, 13 de enero, volvio a fallar y me dice que no tengo saldo de gigas siendo que aún me quedaban 19 gigas, los cuales expiran el 29-1-2021.Me he comunicado a traves de whastapp y por telefono para solicitar una solución pero la unica respuesta que me han dado es que han tenido incidencias y que debería estar solucionado hoy en la noche.En resumen, desde que le cargue dinero a mi bam, el día 30-12-2020, sólo la he podido usar 2 días completos, porque el resto de los días siempre han tenido problemas con la señal o con los saldos de gigas. He tenido que llamar innumerables veces pero nadie da ninguna solución.necesito que se extienda el plazo para poder ocupar los gigas que me quedan, ya que en 16 días no creo que alcance a usar mi saldo de 19 gigas, si la mayor parte del tiempo, la bam no funciona porque hay problemas de internet.
Objetivo: Obtener una solucion Que se extienda la vigencia de la bolsa y que solucionen de una vez por todas los problemas de conexion que tienen.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...