- Concepción, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757264
Sin internet en bam prepago
PRESENTE
Buenas Tardes.El día 30-12-2020 compre una bolsa promocional de gigas para mi bam prepago de 10 gbs que venia con 10 gbs extra de regalo.El día martes 5-1-2021 empezó a fallar la conexión y no me pude conectar hasta el día de ayer 12 de enero.Pero hoy, 13 de enero, volvio a fallar y me dice que no tengo saldo de gigas siendo que aún me quedaban 19 gigas, los cuales expiran el 29-1-2021.Me he comunicado a traves de whastapp y por telefono para solicitar una solución pero la unica respuesta que me han dado es que han tenido incidencias y que debería estar solucionado hoy en la noche.En resumen, desde que le cargue dinero a mi bam, el día 30-12-2020, sólo la he podido usar 2 días completos, porque el resto de los días siempre han tenido problemas con la señal o con los saldos de gigas. He tenido que llamar innumerables veces pero nadie da ninguna solución.necesito que se extienda el plazo para poder ocupar los gigas que me quedan, ya que en 16 días no creo que alcance a usar mi saldo de 19 gigas, si la mayor parte del tiempo, la bam no funciona porque hay problemas de internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se extienda la vigencia de la bolsa y que solucionen de una vez por todas los problemas de conexion que tienen.
Autor: R.S.