- Santiago, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827322
Equipo con falla
PRESENTE
el día 01/07/2021 realice una compra de un iphone 12 en compañía de teléfono womlo cual el día 02/07/2021 lo encendí y demoro mas de 5 minutos en encender ademas de dar un pestañon y no prendió lo intente encender nuevamente y hay prendió y no me permitía agarrar señal wifi y blutue y al momento de cargarlo costaba que agarrara la carga lo lo cual lo lleve el día lunes 05/07/2021 en la misma tienda donde lo compre para solicitar cambio donde el ejecutivo me indica que hay que enviarlo a servicio técnico yo le indique que yo no quería reparación que el equipo estaba con fallas por lo cual necesitaba cambio del equipo y el me dice que es un conducto regular lo deje pero yo no estoy conforme ya que appel indica que el equipo esta bien por lo cual yo como consumidor no aceptare un equipo así y solicito la devolución del dinero y no quiero cambio de equipo ya que los mismos ejecutivos de la tienda me señalaron que si el equipo estaba con falla y que el iphone 12 había salido con problemas así que menos recibiré un equipo así por lo que exijo la anulación de la compra y en senac hice reclamo y me indican que estoy en mi derecho ya que estoy en el 3x3 asi que no tienen que por que negar la anulación
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me hagan anulación de la compra ya que no recibiré así el equipo que compre
Autor: C.V.