Wom Chile
27 Julio, 2021 - 15:25
Estimado cliente,

Hemos remitido respuesta a su correo electronico.

Atte,
WOM S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827322

Wom

Equipo con falla

SEÑORES wom

PRESENTE


el día 01/07/2021 realice una compra de un iphone 12 en compañía de teléfono womlo cual el día 02/07/2021 lo encendí y demoro mas de 5 minutos en encender ademas de dar un pestañon y no prendió lo intente encender nuevamente y hay prendió y no me permitía agarrar señal wifi y blutue y al momento de cargarlo costaba que agarrara la carga lo lo cual lo lleve el día lunes 05/07/2021 en la misma tienda donde lo compre para solicitar cambio donde el ejecutivo me indica que hay que enviarlo a servicio técnico yo le indique que yo no quería reparación que el equipo estaba con fallas por lo cual necesitaba cambio del equipo y el me dice que es un conducto regular lo deje pero yo no estoy conforme ya que appel indica que el equipo esta bien por lo cual yo como consumidor no aceptare un equipo así y solicito la devolución del dinero y no quiero cambio de equipo ya que los mismos ejecutivos de la tienda me señalaron que si el equipo estaba con falla y que el iphone 12 había salido con problemas así que menos recibiré un equipo así por lo que exijo la anulación de la compra y en senac hice reclamo y me indican que estoy en mi derecho ya que estoy en el 3x3 asi que no tienen que por que negar la anulación
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me hagan anulación de la compra ya que no recibiré así el equipo que compre
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.