Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 04, Junio 2021
  • Número: 805084

Wom

Cancelación involuntaria

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice una compra de un celular el 25/05/2021 de un xiaomi redmi 9.La compra se realizó, fue aceptada, el 27 de mismo mes el pedido estaba en camino, este llegaría el 31 de mayo, siendo el 2 de junio reviso el estado del envío ye salía cancelado.Llame a Wom, ninguna solución, me daban la excusa que no tenían el stock, aún así el celular lo tenía promocionado el 31/05 que era el cyber day y no me dieron ninguna solución, más encima ahora subió de precio, además me devolverán el dinero en un plazo de 20 días hábiles en un vale vista, tener que ir al banco hacer fila y solo atienden hasta las dos, solo por un problema de ellos que ni de dignan en llamarme para explicarme la situación y ofrecerme una mejor solución.Son la compañía que marca diferencia, apoya la igualdad, pero eso puedo marketing, por que a la hora de la verdad, ninguno da la cara para hacer se responsable.
Objetivo: Obtener una solucion -Pague con tarjeta de crédito y mi devolución que sea a la misma, no en un vale vista. -Elegi su compañía para comprar un celular y ahora tendré que comprarlo a un precio más alto.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom