- Chillán, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805084
Cancelación involuntaria
PRESENTE
Hice una compra de un celular el 25/05/2021 de un xiaomi redmi 9.La compra se realizó, fue aceptada, el 27 de mismo mes el pedido estaba en camino, este llegaría el 31 de mayo, siendo el 2 de junio reviso el estado del envío ye salía cancelado.Llame a Wom, ninguna solución, me daban la excusa que no tenían el stock, aún así el celular lo tenía promocionado el 31/05 que era el cyber day y no me dieron ninguna solución, más encima ahora subió de precio, además me devolverán el dinero en un plazo de 20 días hábiles en un vale vista, tener que ir al banco hacer fila y solo atienden hasta las dos, solo por un problema de ellos que ni de dignan en llamarme para explicarme la situación y ofrecerme una mejor solución.Son la compañía que marca diferencia, apoya la igualdad, pero eso puedo marketing, por que a la hora de la verdad, ninguno da la cara para hacer se responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Pague con tarjeta de crédito y mi devolución que sea a la misma, no en un vale vista.
-Elegi su compañía para comprar un celular y ahora tendré que comprarlo a un precio más alto.
Autor: A.V.