- Coronel, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810281
Equipo defectuoso
PRESENTE
Viernes 11/06/21 compre equipo xaomi 10t lite sucursal wom coronel donde ejecutiva mostro mucho interés en q comprara equipo se hiso compra y no instale chip porque ella insistió que debia cargar equipo. Al llegar a casa solo funciono wii fi ya que no reconocia tarjeta ni chip para conectar datos móviles, luego sabado me comunique a linea telefonica donde indican que dia lunes debo ir a sucursal para cambio por desperfecto del equipo. Lunes sucursal coronel llevo equipo tal como vendieron intacto donde ejecutivo revisa prueba otros chip y tampoco funciono despues de hora y media me dice no puedo hacer nada sucursal cierra y debe ir a concepcion. Fui a lota corroboraron todo lo dicho y me indican que a pesar de tener 24 horas y que equipo venia malo de fabrica procedimiento es enviar a servicio tecnico y que demora 10 dias habiles, donde equipo compre por necesidad laboral
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion dinero, devolucion de un telefono nuevo como el que yo compre a eleccion del cliente contemplando valor comprado mas gastos asociados estacionamiento, tiempo, exposicion al publico en pandemia que me hacen acudir presencial
Autor: R.M.