Wom Chile
1 Julio, 2021 - 02:22
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814991

Wom

No reconocen pago y suspendieron arbitrariamente el servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo 4 lineas de celulares contratadas con WOM donde además tengo pago automatico. Por alguna razón desconocieron el pago realizado en abril y me suspendieron el servicio, acudí a la sucursal presenté el comprobante de pago y me reactivaron la línea. En mayo el pago automatico no se pudo realizar dado que como nuevamente me estaban cobrando lo pagado en abril el monto cobrado excedia el tope establecido para la cuenta.Cuando quise pagar por internet tampoco me permite pagar si no pago además la "deuda de abril".Al reclamar con un asistente mediante whatsapp al que nuevamente le envié el comprobante del banco, me indica que al comprobante le falta un código.....por lo que no me puede restablecer la línea.Para mi el uso del celular es vital porque estoy permanentemente fuera de mi casa y lo uso para trabajar, lo que me ha producido un grave perjuicio y he debido incurrir en costos adicionales.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reconocieran el pago, me restablezcan el servicio y me indemnicen por todos los gastos y perjuicios provocados.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Al menos por ahora no se han repetido esas situaciones mencionadas, de intentar de realizar compras desde mi cuenta bancaria y más acusaciones por estafas con mi número. Pero tengo claro que tomé medidas de inmediato.

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