- Las Condes, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814991
No reconocen pago y suspendieron arbitrariamente el servicio
PRESENTE
Tengo 4 lineas de celulares contratadas con WOM donde además tengo pago automatico. Por alguna razón desconocieron el pago realizado en abril y me suspendieron el servicio, acudí a la sucursal presenté el comprobante de pago y me reactivaron la línea. En mayo el pago automatico no se pudo realizar dado que como nuevamente me estaban cobrando lo pagado en abril el monto cobrado excedia el tope establecido para la cuenta.Cuando quise pagar por internet tampoco me permite pagar si no pago además la "deuda de abril".Al reclamar con un asistente mediante whatsapp al que nuevamente le envié el comprobante del banco, me indica que al comprobante le falta un código.....por lo que no me puede restablecer la línea.Para mi el uso del celular es vital porque estoy permanentemente fuera de mi casa y lo uso para trabajar, lo que me ha producido un grave perjuicio y he debido incurrir en costos adicionales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reconocieran el pago, me restablezcan el servicio y me indemnicen por todos los gastos y perjuicios provocados.
Autor: M.M.