Resuelto

• 03, Marzo 2021

Wom

Celular con problemas

SEÑORES wom

Compre un celular el 14 de febrero Samsung A12 al 4to dia estar ocupandolo para una reunion x zoom arroja un mensaje que se calento a los 15 minutos. lo llevo para cambiarlo y me dicen q ellos no me lo pueden cambiar q hay q enviarlo a servicio tecnico lo q me parece ilogico si era nuevo y no cumplia lo q yo requeria lo dejan despues de mucho reclamar en el servicio tecnico donde la niña q lo recibe pone en sintomas q no enciende lo cual no era asi, y en la obeservacion pone lo q realmente tenia el telefono ,ahora me llega un correo diciendo que no le encontraron nada y q x seguridad lo resetearon de frabica si tenia 3 dias como se supone q viene malo? Y LO MAS GRAVE ME PASAN UN CELULAR DE REEMPLAZO LLENO FE INFORMACION DE EL CLIENTE ANTERIOR CORREOS WATSHAPP FACEBOOK FOTOS.
Objetivo: Obtener una solucion Que me lo cambien por otro equipo nuevo o me devuelvan la plata
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas con despacho de equipo celular

No Resuelto No Solicionado. Aun no recibo mi telefono que compre el día 10 de marzo.

wom - problemas con despacho

Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado

Wom - Celular con problemas

Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.

Wom - Problemas con internet

Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo

Wom - problemas con servicio

No Resuelto No Tengo Resultado Al Dia De Hoy. pesimo sin resultado positivo

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto