- Concepción, Chile
- 07, Marzo 2021
- Número: 774242
Error de facturación, cobro indebido
PRESENTE
El día 6 de diciembre compré un equipo con anticipación para un regalo de navidad, para el cual di un monto inicial de 99.900 pesos. Luego de ver que mi solicitud no avanzaba llame por lo menos 3 veces y le dijeron que el equipo estaba retrasado pero llegaría antes de navidad. Finalmente el día 18 de diciembre de 2020, me llama un ejecutivo diciendo que el equipo se encontraba con quiebre de stock, por lo cual me harían una devolución del dinero a mi tarjeta. El día 24 de diciembre a las 16:00 hrs, cuando todos los bancos ya están cerrados me avisan que se me habia devuelto el dinero mediante un vale vista. Por lo tanto a esa hora me quedé sin regalo para un niño pequeño, sin dinero y sin celular. Días después fui a retirar el dinero, hasta ahi todo bien, cuando en febrero me llega una boleta por un monto, cobrando un celular que no llegó por un monto que nadie entiende. El mismo día 3 de febrero, llamo a la compañía me generan una solicitud de nota de crédito, que nadie revisó porque decían que estaban cambiando el software de la empresa y estaban con problemas, por lo cual llamo las siguientes cuatro semanas y me generan 4 notas de crédito que nadie revisó, finalmente con la boleta vencida y a punto de cortar el servicio, me llama un ejecutivo diciendo que es un " error fantasma" que a veces ocurre pero ya lo estaban solucionando y que lo que pagué adicional ( 56.900, siendo que mi boleta debía ser de al rededor de 51.000) me lo descontarían en la boleta de marzo. El 4 de marzo llega mi boleta y nuevamente es por 56.900, sin el descuento que me deberían haber hecho. Como por sexta vez llamo y me dicen que tengo dos solicitudes sin revisar y que las demás fueron eliminadas. Si bien siempre me atendieron bien, considero que la gestión a los clientes no es la adecuada, considerando que llevo varios años en la compañía, siempre pago al día y tengo varias líneas. Al día de hoy, 07 de marzo de 2021 aun me siguen dando la misma respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que alguien revise mi caso y me solucionen por lo menos el error de la boleta y descuenten el exceso de pago que realicé para poder seguir pagando con normalidad.
Autor: R.C.