Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 07, Marzo 2021
  • Número: 774242

Wom

Error de facturación, cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 6 de diciembre compré un equipo con anticipación para un regalo de navidad, para el cual di un monto inicial de 99.900 pesos. Luego de ver que mi solicitud no avanzaba llame por lo menos 3 veces y le dijeron que el equipo estaba retrasado pero llegaría antes de navidad. Finalmente el día 18 de diciembre de 2020, me llama un ejecutivo diciendo que el equipo se encontraba con quiebre de stock, por lo cual me harían una devolución del dinero a mi tarjeta. El día 24 de diciembre a las 16:00 hrs, cuando todos los bancos ya están cerrados me avisan que se me habia devuelto el dinero mediante un vale vista. Por lo tanto a esa hora me quedé sin regalo para un niño pequeño, sin dinero y sin celular. Días después fui a retirar el dinero, hasta ahi todo bien, cuando en febrero me llega una boleta por un monto, cobrando un celular que no llegó por un monto que nadie entiende. El mismo día 3 de febrero, llamo a la compañía me generan una solicitud de nota de crédito, que nadie revisó porque decían que estaban cambiando el software de la empresa y estaban con problemas, por lo cual llamo las siguientes cuatro semanas y me generan 4 notas de crédito que nadie revisó, finalmente con la boleta vencida y a punto de cortar el servicio, me llama un ejecutivo diciendo que es un " error fantasma" que a veces ocurre pero ya lo estaban solucionando y que lo que pagué adicional ( 56.900, siendo que mi boleta debía ser de al rededor de 51.000) me lo descontarían en la boleta de marzo. El 4 de marzo llega mi boleta y nuevamente es por 56.900, sin el descuento que me deberían haber hecho. Como por sexta vez llamo y me dicen que tengo dos solicitudes sin revisar y que las demás fueron eliminadas. Si bien siempre me atendieron bien, considero que la gestión a los clientes no es la adecuada, considerando que llevo varios años en la compañía, siempre pago al día y tengo varias líneas. Al día de hoy, 07 de marzo de 2021 aun me siguen dando la misma respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien revise mi caso y me solucionen por lo menos el error de la boleta y descuenten el exceso de pago que realicé para poder seguir pagando con normalidad.
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Compra no recibida despues de mas de 1 mes

Resuelto Resuelto. Ayer 13 de Junio, llegó el telefono.

Wom - Mi número dice que no existe Nuevamente me inhabilitan mi número arbitrariamente

Resuelto Me Devolvieron Mi Número. Gracias al reclamo que ingresé a través de esta plataforma me solucionaron el problema, sin embargo este tipo de cosas no es primera vez que me ocurre con WOM, deberían solucionar de raíz lo que ocasiona este problema, ya que solo generan malestar en sus clientes tomando atribuciones que no tienen porqué hacer.

Wom - Di de baja mi plan y me suspendieron el numero

Sernac Resuelto Resuelto. Bastante rapido me lo solucionaron . Gracias

Wom - Corbo por servicio no contratado (Netflix premium)

Sernac No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Dinero. El servicio de netflix premium fue retirado debido a que me cambie de compañía pero la boleta que pague el 24/5 con el n° de comprobante 271658217006083107 y n° de boleta 209622045 no me han devuelto el dinero que tuve que pagar de más por el servicio no contratado.
Nunca me contactaron

Wom - Cobran servicios de Apple no contratados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Wom me sigue cobrando servicios por Apple cuando no he contratado nada. No dan soluciones. Llamo a Apple, revisan todas mis suscripciones y no tengo nada por el monto que me cobran por wom. Una total estafa.

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Evita Wom
Prefiere Mundo