- Maipú, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793287
Después de hacer un reclamo formal frente a la subtel y sernac, la empresa wom quita mis minutos del plan y también gestiona perjudicar mi red (entiendo que esto depende de las antenas), pero es extraño que de la nada después de poner los reclamos (por un cobro de una compra de celular hecha el año 2020 y que supuestamente no se cobró en todo el año y recién este año 2021 en marzo recién me lo están cobrando.Tengo la boleta de la compra y del aceleramiento de cuotas) mi tarjeta sim no recibe señal 4g. Con suerte tengo +h. He cambiado la sim 2 veces por este mismo problema...extrañamente cada vez que pongo un reclamo.Tengo 2 líneas en wom y la otra línea (en mi mismo domicilio) funciona perfectamente. Claramente se me esta perjudicando como cliente y usuario. Wom miente y perjudica a los clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la empresa deje de jugar con el servicio que LES ESTOY PAGANDO y regularicen mi sim, mi servicio y sus cobros.
Autor: C.L.