Wom Chile
25 Noviembre, 2021 - 15:11
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Wom

Adulteración de firma y falta de entrega productos

SEÑORES wom

Señores:

De acuerdo a mis derechos de consumidor, exijo solución al grave problema suscitado según compra realizada bajo N° RUT 9.972.xxx-x, con fecha de compra 17 del presente mes, donde compañía indica que se me hizo entrega de los 5 productos, siendo que solo me entregaron 01. al momento de recurrir a sucursal con ubicación departamental , me muestran fotografías de la entrega que no corresponde a mi domicilio , adicional con falsificación de firma. Dado lo anterior solicito devolución de faltantes, con compensación económica y contacto a la brevedad, pongo en conocimiento que de no obtener una solución satisfactoria, interpondré demanda en juzgo policía local y reclamo al entre regulador sernac.

Objetivo: Obtener una compensacion economica solicito devolución de faltantes, con compensación económica y contacto a la brevedad, pongo en conocimiento que de no obtener una solución satisfactoria, interpondré demanda en juzgo policía local y reclamo al entre regulador SERNAC. Orden de compra - 883313-882776-882818-882806
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 00:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Falta De Resposabilidad Y Compromiso, No Efectuan La Devolucion Por Anualacion De Compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Necesito ayuda aun no tengo solución con mi problema

Wom - Incumplimiento de entrega de equipo y chip

Resuelto Me Enviaron Mis Cosas Casi Un Mes Despues. Obtuve resultados despues de perder mucho tiempo tratando de que me dieran una respuesta pesimo servico de atencion al cliente. Al fin me comunique con una niña que se llama jocelyn y ella me dio respuestas y resultados

Wom - Compra y entrega de equipo

Resuelto Wom, Al Fin Se Soluciono El Problema. Gracias, al fin se soluciono el problema y me entregaron el teléfono

Wom - Atención y falta de empatia

Resuelto No Me Satisface Su Respuesta. Son los mismos calmantes de todos por parte wom primero en ningúna instancia estoy pidiendo que me regalen un equipo ni que se deje de pagar presente problemas los cuales son sumamente personales el tema es porque yo tengo que acogerme a lo que ustedes estrictamente digan por equivocaciones de ejecutivos y cuando una clienta manifiesta el que la empresa que lleva años la pueda ayudar no lo hacen y de aqui a un tiempo es problema tras otro con wom sobretodo en la señal que ha dejado mucho que desear que es un punto que por eso mis usuarios deciden partir de wom y la que no tiene respuestas que dar soy yo porque ni sucursal ni call center ayudan en eso porque simplemente no saben entonces en quien me apoyo si es wom quien debe ayudar a sus clientes que se sientan a gusto que no pasen todo lo que pase y cuando pido una cosa una minima cosa no ayudan en nada porque es algo minimo que se pagara pero pedi por todo lo causado que se corra de mes por lo mencionado anteriormente y me mandan a emitir reclamos a la super intendencia de telecomunicaciones con plazo que absurdo osea creen que los clientes se llevan jugando todo el dia que no tienen nada mas que hacer de que me sirve que se emita un disculpa si no toman en cuenta lo que realmente importa que es un cliente que mas tiene que pasar para que si lo hagan

Wom - No entrega de productos

No Resuelto No Veo La Respuesta No Está En Mi Correo. No veo la respuesta tampoco llego Ami correo

Wom - Portabilidad y entrega de equipo

No Resuelto Nada. Me enviaron un correo, hice lo que me pidieron y aun no pasa nada. Ninguna notificación y nada de nada. Parece que voy a ir a la SUBTEL

Wom - Falta de cobertura y sin fecha de reparación

No Resuelto Pésimo. Wom nunca logró indicar cuál es la incidencia, ni tampoco cuándo se iba a solucionar. Además nunca reconoció que me privó de la señal 4G que yo tenía en mi domicilio (pues estoy dentro de la nube morada que representa la señal 4G en su mapa de.cobertura). Por ültimo, en vez de orientar a uno de sus clientes, me "Invitó" a irme de la compañía. Claro, si ya me vendieron el equipo!
Por cierto, los vendedores y ejecutivos de soporte, siempre me indicaron que el equipo Bam sólo se conecta en 4G, pero derrepente, mágicamente, ahora se conecta en 3G (en otras localidades).