Wom Chile
17 Noviembre, 2021 - 14:47
Estimado Cliente,
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855005

Wom

Codigo qr

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 26/10/2021 realice una compra de un equipo iPhone 11 por la pagina de WOM por un total de $ 576.000 los cuales se pagaron con debito inmediatamente y descontado de mi saldo. El equipo estaría listo para retiro a partir del día 28/10/2021 en los e lockers de la sucursal donde se solicito el retiro en los andes, la cual es la única opción de retiro de la pagina de WOM.El día 27/10 en la pagina de seguimiento de WOM se indicaba que el producto ya estaba listo para retiro, espere aproximadamente 2 días para que enviaran el código QR al correo electrónico para poder retirar el producto, pero este no ha llegado a mi correo asociado a la cuenta.En todos estos días, me he comunicado con diferentes ejecutivos de WOM atreves de la opción 103, les he enviado pantallazos de mi correo (buzón de entrada y no deseados spam) , he solicitado en mas de 4 ocasiones el envió del QR ya que el área de tele venta de WOM indica que el correo con el código QR si se envió al correo indicado,, pero esto no ha sido efectivo, inclusive envié un correo alternativo, pero tampoco se ha enviado el QR y el QR no se puede enviar de otra forma mas que al correo electrónico.En la ultima llamada indique al ejecutivo que me atendió, que ya no podía esperar mas el equipo y que necesitaba anular la compra, ya no podía retirar el equipo al no poder tener el código QR que supuestamente había sido enviado, pero el ejecutivo me indico que no era factible anular la compra y realizar la devolución del dinero, ya que el equipo estaba listo para retiro. En resumen no tengo ninguna respuesta y solución para retirar el equipo o cancelar la compra. Los ejecutivos de WOM me indican que tampoco hay un numero del área de tele venta para llamar directamente, esto ya me tiene frustrado además de no poder entregar este producto que era un regalo para mi hija, que lo necesitaba con urgencia. Busque información en las paginas de reclamo y hay varios reclamos por la falta de envió del código QR, me parece que esto es un sistema que no esta funcionando
Objetivo: Obtener una solucion Si no es posible enviar el QR por algún problema técnico de WOM, me gustaría cancelar la compra y la devolución del dinero.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.