Wom Chile
17 Noviembre, 2021 - 14:47
Estimado Cliente,
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 08, Noviembre 2021
  • Número: 855005

Wom

Codigo qr

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 26/10/2021 realice una compra de un equipo iPhone 11 por la pagina de WOM por un total de $ 576.000 los cuales se pagaron con debito inmediatamente y descontado de mi saldo. El equipo estaría listo para retiro a partir del día 28/10/2021 en los e lockers de la sucursal donde se solicito el retiro en los andes, la cual es la única opción de retiro de la pagina de WOM.El día 27/10 en la pagina de seguimiento de WOM se indicaba que el producto ya estaba listo para retiro, espere aproximadamente 2 días para que enviaran el código QR al correo electrónico para poder retirar el producto, pero este no ha llegado a mi correo asociado a la cuenta.En todos estos días, me he comunicado con diferentes ejecutivos de WOM atreves de la opción 103, les he enviado pantallazos de mi correo (buzón de entrada y no deseados spam) , he solicitado en mas de 4 ocasiones el envió del QR ya que el área de tele venta de WOM indica que el correo con el código QR si se envió al correo indicado,, pero esto no ha sido efectivo, inclusive envié un correo alternativo, pero tampoco se ha enviado el QR y el QR no se puede enviar de otra forma mas que al correo electrónico.En la ultima llamada indique al ejecutivo que me atendió, que ya no podía esperar mas el equipo y que necesitaba anular la compra, ya no podía retirar el equipo al no poder tener el código QR que supuestamente había sido enviado, pero el ejecutivo me indico que no era factible anular la compra y realizar la devolución del dinero, ya que el equipo estaba listo para retiro. En resumen no tengo ninguna respuesta y solución para retirar el equipo o cancelar la compra. Los ejecutivos de WOM me indican que tampoco hay un numero del área de tele venta para llamar directamente, esto ya me tiene frustrado además de no poder entregar este producto que era un regalo para mi hija, que lo necesitaba con urgencia. Busque información en las paginas de reclamo y hay varios reclamos por la falta de envió del código QR, me parece que esto es un sistema que no esta funcionando
Objetivo: Obtener una solucion Si no es posible enviar el QR por algún problema técnico de WOM, me gustaría cancelar la compra y la devolución del dinero.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 8, 2021 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 wom - doble cobro movil

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.

🙂 Wom - Restricción de permanencia

Resuelto Resuelto. Llame a wom hace una semana atrás y al día siguiente ya pude portarme

🙁 Wom - Obligan a portarte con plan

No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.

🙂 Wom - Pago de bolsa wom internet

Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta

🙁 Wom - Llevo un año solicitando que me arreglen un beneficio el cual no le deja pagar con la boleta wom en play estore mienten y

No Resuelto No Lo An Solucionado Hasta Ahora. No an solucionado mi problema al final se pasan la pelota entre unos y otros

🙁 Wom - retencion de numero y mentir descarada mente

No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros

🙂 wom - Anulación compra y devolución dinero

Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.

🙁 Wom - Me están cobrando 2 veces el mes en la boleta del mes de julio

No Resuelto No E Obtenido Ningúna Respuesta De Wom. No me an solucionado nada, ni e obtenido ningúna respuesta de parte de WOM

🙁 Wom - Cobro inadecuado en Boleta

No Resuelto Sin Contacto Alguno Por Parte De Wom.. Sin resolver. Obligado a pagar para no suspender el servicio. Cambio de compañía en evaluación.

🙂 Wom - Falla de roaming

Resuelto Solucionado. No reconocieron el error pero devolvieron el dinero por fidelización después de un reclamo formal en el SERNAC.

🙂 Wom - Consulta número antiguo más de 2 años

Resuelto Resuelto. finalmente pude recuperarlo gracias a la atención de un ejecutivo, posteriormente tambien intentaron comunicarse conmigo para comprobarlo, asi que todo excelente, armarse un poco de paciencia, pero fuera de eso, gestionado correctamente

🙁 Wom - Reclamo por inconsistencia en el consumo en mi Plan Movil Hogar

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún contacto o información por parte de la empresa wom.

🙂 Wom - Pago dos veces

Resuelto Fue Resuelto Y Fue Pagado El Mes De Julio A Travez Por Banco Estado. Ya se soluciono y quedo pagado la cuenta wom y quede este mes de julio

Evita Wom
Prefiere Claro