- Los Andes, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855005
El día 26/10/2021 realice una compra de un equipo iPhone 11 por la pagina de WOM por un total de $ 576.000 los cuales se pagaron con debito inmediatamente y descontado de mi saldo. El equipo estaría listo para retiro a partir del día 28/10/2021 en los e lockers de la sucursal donde se solicito el retiro en los andes, la cual es la única opción de retiro de la pagina de WOM.El día 27/10 en la pagina de seguimiento de WOM se indicaba que el producto ya estaba listo para retiro, espere aproximadamente 2 días para que enviaran el código QR al correo electrónico para poder retirar el producto, pero este no ha llegado a mi correo asociado a la cuenta.En todos estos días, me he comunicado con diferentes ejecutivos de WOM atreves de la opción 103, les he enviado pantallazos de mi correo (buzón de entrada y no deseados spam) , he solicitado en mas de 4 ocasiones el envió del QR ya que el área de tele venta de WOM indica que el correo con el código QR si se envió al correo indicado,, pero esto no ha sido efectivo, inclusive envié un correo alternativo, pero tampoco se ha enviado el QR y el QR no se puede enviar de otra forma mas que al correo electrónico.En la ultima llamada indique al ejecutivo que me atendió, que ya no podía esperar mas el equipo y que necesitaba anular la compra, ya no podía retirar el equipo al no poder tener el código QR que supuestamente había sido enviado, pero el ejecutivo me indico que no era factible anular la compra y realizar la devolución del dinero, ya que el equipo estaba listo para retiro. En resumen no tengo ninguna respuesta y solución para retirar el equipo o cancelar la compra. Los ejecutivos de WOM me indican que tampoco hay un numero del área de tele venta para llamar directamente, esto ya me tiene frustrado además de no poder entregar este producto que era un regalo para mi hija, que lo necesitaba con urgencia. Busque información en las paginas de reclamo y hay varios reclamos por la falta de envió del código QR, me parece que esto es un sistema que no esta funcionando
Objetivo:
Obtener una solucion
Si no es posible enviar el QR por algún problema técnico de WOM, me gustaría cancelar la compra y la devolución del dinero.
Autor: G.O.