Wom Chile
18 Noviembre, 2021 - 20:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

3 Diciembre, 2021 - 14:13
Srs.
Solo me llego una disculpa pero nada mas. Todavia
Si uds. Pudiesen enviar una amonestacion, se agradeceria
Tambien espero tener algun descuento en mi cta. Por este infortunio y malos ratos
Atentamente
Patricia Calderon Castro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Noviembre 2021
  • Número: 857493

Wom

Corte de internet a telefono hogar movistar

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados señoresInformo a uds. que desde dia 12/11/21 hasta dia 16/11/21, quede sin linea telefonica ni camaras ni internet. En mi hogar de pudahuel,Causal de personal de trabajo de vuestra empresa no tuvo cuidado en colocar escalera donde estaban colocando cables de fibra optica wom.Tuve q acudir a movistar, empresa con quien tengo linea, para solucionar dicha irresponsabilidad de trabajadores q uds. contratan, los q tuvieron q nuevamente, hacer instalacion de mi internet.La molestia causada q ellos, en un principio, niegan la falta echa. Diciendo don luis prado, a cargo, q eran gajes de oficio.Por lo tanto, solicito a uds. estudiar, la posibilidad de enmendamiento por los malos momentos y la falta de este medio, con el cual yo trabajo.AtentamentePatricia [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Contratar gente q realmente sepa con q se veran enfrentados , porque los malos ratos se los lleva uno y perdidas de tiempo q uds. No indemnizan
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.