- Coronel, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858309
Sernac Me dieron un equipo diferente al que compre
PRESENTE
Llegue a wom para comprar un equipo con un pie en efectivo, el equipo que llegue pidiendo fue el iphone Xs, por lo que el vendedor me dijo que le quedaba el ultimo que tenia suerte, yo feliz. Me empezo hacer el contrato (solo de cambio de plan, porque tenia que cambiar el plan a uno mas alto para solicitar el equipo) me hizo firmar y luego de que firme el contrato de cambio de plan fue a buscar el equipo a bodega y lo dejo en el meson, yo confiada que era el equipo que le solicite, firmo todo, salgo de la tienda y me doy cuenta que es el iphone SE un equipo totalmente distinto al que pedi, me cobro el precio del SE, el sabiendo que le habia pedido el XS, volvi y le dije que no era el equipo que necesitaba y que decidi comprar, me dice que no tenian Xs y yo impactada porque realmente le reitere que queria ese, ni siquiera me mostro el equipo ni explico los detalles del iphone los gb el color, o algo asi o mostrarme realmente que era el telefono que pedi, cero protocolo de atencion y lo otro que no me paso ningun contrato fisico ni al correo, yo desppues me entere del contrato de cambio de plan por la pagina de wom pero solo era el contrato de cambio de plan. Nunca me mostro el telefono para demostrarme que era el que yo le habia pedido, ni me explico los detalles del telefono, yo tuve que preguntar cuantos gb. el trajo la caja yo confiada que era el xs, luego de eso me hizo firmar, y se guardo del dinero en la billetera lo que me parecio extraño.
Objetivo:
Necesito una solucion, y la solucion seria la anulacion de la compra. devolucion del dinero del pie.
Autor: B.C.