Wom Chile
23 Noviembre, 2021 - 11:06
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

13 Diciembre, 2021 - 15:13
me devolvieron el dinero, me aceptaron una nota de credito desde la casa matriz de wom.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858309
Sernac

Wom

Me dieron un equipo diferente al que compre

SEÑORES wom

PRESENTE


Llegue a wom para comprar un equipo con un pie en efectivo, el equipo que llegue pidiendo fue el iphone Xs, por lo que el vendedor me dijo que le quedaba el ultimo que tenia suerte, yo feliz. Me empezo hacer el contrato (solo de cambio de plan, porque tenia que cambiar el plan a uno mas alto para solicitar el equipo) me hizo firmar y luego de que firme el contrato de cambio de plan fue a buscar el equipo a bodega y lo dejo en el meson, yo confiada que era el equipo que le solicite, firmo todo, salgo de la tienda y me doy cuenta que es el iphone SE un equipo totalmente distinto al que pedi, me cobro el precio del SE, el sabiendo que le habia pedido el XS, volvi y le dije que no era el equipo que necesitaba y que decidi comprar, me dice que no tenian Xs y yo impactada porque realmente le reitere que queria ese, ni siquiera me mostro el equipo ni explico los detalles del iphone los gb el color, o algo asi o mostrarme realmente que era el telefono que pedi, cero protocolo de atencion y lo otro que no me paso ningun contrato fisico ni al correo, yo desppues me entere del contrato de cambio de plan por la pagina de wom pero solo era el contrato de cambio de plan. Nunca me mostro el telefono para demostrarme que era el que yo le habia pedido, ni me explico los detalles del telefono, yo tuve que preguntar cuantos gb. el trajo la caja yo confiada que era el xs, luego de eso me hizo firmar, y se guardo del dinero en la billetera lo que me parecio extraño.
Objetivo: Necesito una solucion, y la solucion seria la anulacion de la compra. devolucion del dinero del pie.
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.