Wom Chile
25 Noviembre, 2021 - 15:13
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 25, Noviembre 2021

Wom

Promoción falsa

SEÑORES wom

Un ejecutivo me ofreció un plan de internet en Septiembre 2021 por un valor de $9990 con dos meses gratis, contraté uno para mi casa y otro para mí local comercial. Recién el 23 de octubre vinieron a instalarlo y ya me están cobrando un mes de consumo.

necesito que cumplan sus ofertas, de lo contrario tendré que suspenderlo y quedarme con la compañía anterior que había contratado.

Objetivo: Obtener una solucion Que cumplan sus ofertas
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 07:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Falsa publicidad

Resuelto Resuelto.. Ejecutivo toma contacto conmigo. Habilitando plan. Porte una segunda linea pero no figura promocion de 2x1 en un año en la app.

wom - Promoción falsa para seguirte cobrando

No Resuelto Siguen Cobrando. Hoy 13 de Agosto, llegó una nueva factura y siguen sumando de un servicio que no tengo.

Wom - Promoción falsa

Resuelto Me Solucionaron Mi Problema, Gracias Empresa Wom. Solo no me habían efectuado el descuento de la promoción que me ofrecieron, ahora resuelto, gracias!!!

Wom - Promoción con código inválido

No Resuelto No Solucionan Nada. Me respondieron con un correo que no decía nada concreto

Wom - No respetan promoción 2x1 de celulares ofrecida por uno de sus ejecutivos

No Resuelto Wom No Respetó Promoción 2x1 De Equipos Samsung,aun Teniendo La Grabación Que Confirmaba Lo Ofrecido Por Ellos Mismos.. Después de 1 mes de insistencia sin respuesta, realizé reclamo a través de la pagina y me responde una persona de WOM, que no cursarán lo ofrecido, a pesar de que me confirmaron por teléfono de que la grabación había sido analizada y si se respetaría la promoción.

Finalmente cambiaron de opinión y no me respetaron la promoción aludiendo que fué todo un error. Cómo cliente fuí muy mal atendida por los ejecutivos, literalmente me engañaron, me hicieron perder 1 mes de tiempo sin teléfono y salí perjudicada.

Recomiendo tener mucho cuidado de entrar a WOM como cliente ya que cualquier cosa la empresa no responde y dado que su servicio es barato le da lo mismo que la gente se vaya, lo único que buscan es adherir muchas personas y cumplir sus metas, el servicio no es lo ofrecido, mala señal teléfono y mala señal de internet.

Wom - Publicidad Falsa Bolsas Ilimitadas

Resuelto Problema Solucionado. A la semana de haber puesto el reclamo la compañía WOM se contacto conmigo y dio solución inmediata
al problema, reembolsando me los días perdidos y quitándome el tope de gigas en mis bolsas de navegación ilimitada.

Wom - Información falsa

No Resuelto Inconforme. En ningún momento mencione que el costo del equipo era costo 0, me dijeron que LA CUOTA INICIAL DEL EQUIPO era costo 0 y posterior a eso debía pactar las cuotas que se iban a cargar a mi cuenta, supuestamente tenia ese beneficio por tener una gran cantidad de crédito, me parece inaudito, una perdida de tiempo y pasar un mal rato, estoy considerando cambiar de compañía.

wom - no cumplimiento de promoción segundo plan 50%

Resuelto Wom. Ejecutivo de wom se contacto conmigo y resolvió la situación se me respetara la promoción en la fecha que se contrato , por lo menos se me resolvió mi caso pero de todas formas llevo 10 meses con problemas acerca de este misma promosion pero lo bueno que finalmente se resolvió

Wom - Incumplimiento promoción 2x1

Resuelto Solucionado. Se solucionó a la brevedad.

Wom - Solución falsa

No Resuelto Totalmente Inconforme Con Su Respuesta. A pesar de que digan que la bolsa de 10 GB estaba activada y funcionando, yo estoy segurisima de que así no es. Jamás me devolvieron mis 10 GB y estuve más de una semana sin internet 4G, si ahora tengo es porque recargué y regalaron 2GB, pero los 10GB jamás los devolvieron (lo reitero porque parece que no entienden.) Aunque claramente se demoran 15 días en hacerse los desentendidos para que ya no sean válidos al parecer. Con esto sólo me dan la opción de buscar una compañía más seria una vez que consuma el dinero que recargué. Que lástima que sean así, ya que a pesar de ser prepago yo cargaba muy seguido y era un buen cliente, pero ustedes mismos buscan perderlos. GRACIAS POR NADA WOM.

Wom - No aplicación de promoción 2x1

Resuelto Solucionado. Ya se solucionó el problema

Wom - falsa promocion que ofrecen

No Resuelto Niun Resultado Es Una Falsa *****a. NO ME HAN DADO SOLUCION DE NADA ME ENVIAN TELEFONOS DE LLAMADO Y NO PASA NADA ESTA EMPRESA ES UNa vegueza que no tenga la solucion para sus lientes ya no quiero nada y metanse el telefono en la raja
diinitiva mente me cambio a movistar es la mejor compañia de todo el mundo es la mejor.

wom - publicidad falsa

Resuelto Positivo. Ya tuve respuesta de Wom y ya me dieron lo que correspondía a mi portabilidad en prepago, muchas gracias, pero por favor mejoren la atención del 103 porque en varias instancias muestran una absoluta ignorancia,