Wom Chile
26 Noviembre, 2021 - 13:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

10 Diciembre, 2021 - 13:37
Nadie de la empresa se ha comunicado para la devolución de mi dinero, cada vez que llamo me dicen que está en curso y dwbo esperar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 26, Noviembre 2021
  • Número: 859186
Sernac

Wom

Venta fallida de equipo, retención del dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


El 22 de noviembre deposité $180.000 a la empresa wom, como pago por un equipo samsung A22. El día jueves 25 llamé para consultar por el envío, ya que ofrecen envío gratis en 3 días y me indican que por problemas de validación en su sistema tengo que hacer la solicitud nuevamente y que el equipo llegaría la próxima semana. Yo trabajo con los equipos, tengo 3 líneas telefónicas con la empresa y no puedo esperar tanto. Le indico a la persona del call center que cancele la compra y me devuelvan el dinero para realizar la compra en una tienda ya que necesito el equipo con urgencia y me dicen que se demorarán 15 días en devolverme un dinero que se demoraron 2 segundos en recibir. necesito mi dinero con urgencia, para cancelar la compra tuve que enviar el comprobante a un correo que me indicaron y se supone que recibiría una confirmación. Envié el comprobante ayer 25 de noviembre a las 16:00 aprox. Y aún no recibo la confirmación. Pienso que si semanalmente hacen esto con 100 clientes tienen una suma de dinero flotante que pueden invertir y obtener rentabilidad con el dinero de otros, incluso a largo plazo si van cubriendo los reclamos y devoluciones con el dinero de los nuevos clientes ********s . Podrían vender ningún equipo y aún así hacer un negocio rentable.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 26, 2021 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...