- Hualpén, Chile
- 26, Noviembre 2021
- Número: 859186
Sernac Venta fallida de equipo, retención del dinero
PRESENTE
El 22 de noviembre deposité $180.000 a la empresa wom, como pago por un equipo samsung A22. El día jueves 25 llamé para consultar por el envío, ya que ofrecen envío gratis en 3 días y me indican que por problemas de validación en su sistema tengo que hacer la solicitud nuevamente y que el equipo llegaría la próxima semana. Yo trabajo con los equipos, tengo 3 líneas telefónicas con la empresa y no puedo esperar tanto. Le indico a la persona del call center que cancele la compra y me devuelvan el dinero para realizar la compra en una tienda ya que necesito el equipo con urgencia y me dicen que se demorarán 15 días en devolverme un dinero que se demoraron 2 segundos en recibir. necesito mi dinero con urgencia, para cancelar la compra tuve que enviar el comprobante a un correo que me indicaron y se supone que recibiría una confirmación. Envié el comprobante ayer 25 de noviembre a las 16:00 aprox. Y aún no recibo la confirmación. Pienso que si semanalmente hacen esto con 100 clientes tienen una suma de dinero flotante que pueden invertir y obtener rentabilidad con el dinero de otros, incluso a largo plazo si van cubriendo los reclamos y devoluciones con el dinero de los nuevos clientes ********s . Podrían vender ningún equipo y aún así hacer un negocio rentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible.
Autor: M.M.