Wom Chile
10 Noviembre, 2021 - 15:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Ninguna Novedad

16 Noviembre, 2021 - 11:55
A 16 de Noviembre. No ha habido ningún contacto de carácter resolutivo al problema planteado. Solo un correo enviados por ellos el 10 de Noviembre. En resumen, desde que genere la solicitud el 23 de octubre, esta situación no les importa en absoluto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853590

Wom

No se concreta portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Quise portar 2 números que son planes a la empresa WOM en su promoción 2x1. Esta acción lo realice vía WEB el 23 de Octubre en el cual cumplía con todos los requisitos técnicos y económicos. El día 25 estuvo disponible la entrega, pero por razones que desconozco no pudo entregar los chips en cuestión. El 28 me contacto reparto indicándome que no puede bajarse del vehículo a entregar nuevamente los chips, en ese momento no me encontraba en el lugar, que en 2 horas estaría de vuelta. De ahí en adelante nunca mas contesto mis llamadas, hasta que formalmente solicite la anulación de la portabilidad el Viernes 29, con el fin de realizarla en sucursal. Tampoco se pudo porque figuraba en proceso, osea han pasado 4 días hábiles completos que no entregan los chips y mas encima sus propios procesos que no tienen para cuando concretarlos no me permiten realizarlos en persona. Nunca he sido cliente de WOM, y por su oferta económica que resulta muy atractiva, pero ha sido un verdadero desastre DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO PRE VENTA tanto en sus procesos automatizados vía web como presencial. Ya que su call center (que no es culpa de las personas que estan allí) no pueden resolver nada, solo anotar en un sistema para que otros que tienen el poder se dignen a resolver lo que se les solicita. Siempre he pensado que las empresa para vender son muy expedito y para salirte es todo burocracia, pero es primera vez que me encuentro una empresa que para vender es una burocracia, ni pensar como son para salirse de allí.Orden de Solicitud WOM: 176971957
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No se que pensar con empresas que gasta cantidades ingentes de publicidad para posicionarse. Y solo es como un globo inflado muy original, lo reconozco. Pero sin sustancia en su interior para sus potenciales nuevos clientes.
Autor: J.Z.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 00:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente