- Alto Hospicio, Chile
- 02, Noviembre 2021
- Número: 853590
No se concreta portabilidad
PRESENTE
Quise portar 2 números que son planes a la empresa WOM en su promoción 2x1. Esta acción lo realice vía WEB el 23 de Octubre en el cual cumplía con todos los requisitos técnicos y económicos. El día 25 estuvo disponible la entrega, pero por razones que desconozco no pudo entregar los chips en cuestión. El 28 me contacto reparto indicándome que no puede bajarse del vehículo a entregar nuevamente los chips, en ese momento no me encontraba en el lugar, que en 2 horas estaría de vuelta. De ahí en adelante nunca mas contesto mis llamadas, hasta que formalmente solicite la anulación de la portabilidad el Viernes 29, con el fin de realizarla en sucursal. Tampoco se pudo porque figuraba en proceso, osea han pasado 4 días hábiles completos que no entregan los chips y mas encima sus propios procesos que no tienen para cuando concretarlos no me permiten realizarlos en persona. Nunca he sido cliente de WOM, y por su oferta económica que resulta muy atractiva, pero ha sido un verdadero desastre DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO PRE VENTA tanto en sus procesos automatizados vía web como presencial. Ya que su call center (que no es culpa de las personas que estan allí) no pueden resolver nada, solo anotar en un sistema para que otros que tienen el poder se dignen a resolver lo que se les solicita. Siempre he pensado que las empresa para vender son muy expedito y para salirte es todo burocracia, pero es primera vez que me encuentro una empresa que para vender es una burocracia, ni pensar como son para salirse de allí.Orden de Solicitud WOM: 176971957
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No se que pensar con empresas que gasta cantidades ingentes de publicidad para posicionarse. Y solo es como un globo inflado muy original, lo reconozco. Pero sin sustancia en su interior para sus potenciales nuevos clientes.
Autor: J.Z.