• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Wom

Despacho

SEÑORES wom

Saludos.

El 30.de Septiembre compré un celular por televentas de wom, recibí el correo de verificación y el link para pagar,lo hice y todavía no me mandan el correo para ir a retirar el equipo a la tienda de mall plaza Tobalaba,he llamado a todos los números que tienen pero nadie me da respuesta.

Atte Carlos Olivares Monasterio

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me manden el correo con el QR para retirar equipo
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Despacho

No Resuelto Sin Solución, Ni Siquiera Me Han Contactado. No he recibido ningún contacto por parte de Wom ..Nada en lo absoluto

Wom - Despacho

No Resuelto Aun No Me Despachan Mi Equipo. ya no se a quien mas reclamar por el despacho de mi equipo ,ya empece a pagar la primera cuota, desde el 27 octubre esperando y perdiendo el tiempo con estos irresponzables..

Wom - Demora Despacho

Resuelto Solucionado. Esta solucionado, tuve que llamar muchas veces al call center, y tb wasspp, si tienen problemas con la empresa externa de Despacho, deberán cambiarla... Saludos

Wom - Despacho

Resuelto Hoy Han Llegado Los Equipos. Me han dado respuesta, y solución, y hoy me han entregado los equipos comprados, gracias!