- Quilpué, Chile
- 11, Octubre 2021
- Número: 848548
Buen díaLos primeros días de agosto fui por un cambio de equipo a la sucursal de Valparaíso ubicada en el jumbo, pague la cuota inicial y el resto sería pagada en la cuenta por arriendo de equipo.A las 3 semanas de tenerlo el equipo me falla se empezó a calentar y no se podía apagar, lo llegue a dicha sucursal el cual ingresó al servicio técnico, al par de día este mismo me llama y me dicen que diagnóstico era que supuestamente el equipo se había mojado lo cual me pareció de demasiado extraño, me preguntar si quiero que lo reparen al cual yo me niego ya que estaba conforme con el diagnóstico, al par de día decidí volver a pedir que lo ingresen y me dan un diagnostico distinto, que me dicen que la parte donde se carga el teléfono esta malo que si quiero repararlo y ya les digo que si y que además la reparación tenia un costo de $23.567.Me llaman y me dicen que el equipo está listo lo fui a buscar llego a mi casa lo prendo y teléfono sigue con la misma falla ya no se que pensar, si se están burlando de mi o que, ya que sigo pagando mensualmente por un equipo que desde agosto no puedo usar, necesito que me lo cambien por un equipo nuevo
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo uno nuevo
Autor: K.C.