• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Wom

No entrega boletas de facturación mensual

SEÑORES wom

Hace casi un año (Diciembre 2020) contraté con plan de telefonía movil con WOM y hasta la fecha no he logrado ver UNA sola boleta de facturación. Se supone que la envían por email, pero aunque he llamado en reiteradas ocasiones (5 veces al menos), enviado varios mensajes por Tweeter (más de 50 estimo), no logro solucionar el tema, ¿cómo puede ser tan complejo enviar las boletas a tu email? o poder verificar si los correos se envian? o cambiar el email a uno alternativo asegurándose de que te lleguen las boletas? o por último adjuntar la boleta por WhatsApp, mal que mal ellos tienen tu número telefónico.

Bueno entre diciembre 2020 y Octubre 2021 no he logrado nada de eso.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ POR TODAS, ELLOS DEBERÍAN ENVIAR LAS BOLETAS MENSUALMENTE A TODOS SUS CLIENTES. ASI EVITAMOS FRAUDES TRIBUTARIOS ADEMAS!!
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom S.a - Cobro de boletas pagadas

No Resuelto Sin Respuesta. Wom no responde y su calle Center y atención al cliente solo culpan a recaudaciones pero estos últimos no responden

Won - Explicacion Alza Cobro Mensual

No Resuelto Sin Resolucion. Transcurrido casi un mes de mi reclamo, no he recibido ninguna respuesta. Estimo que ya es hora de resolverlo.

Wom - No entrega de equipo

Resuelto Me Contactaron Para Decirme Que Podía Retirar Mi Equipo. Después de más de un mes de espera , y considerando la cuarentena, esperaba que al menos gestionaran un despacho a domicilio.

Wom - Doble facturación e internet insuficiente

No Resuelto Borraron El Cobro Extra Pero Volvió Aparecer. Borraron la cuenta que estaba demás, pero yo ya me había cambiado de compañía, luego de cambiarme de nuevo hubo un cobro indebido, me gusta wom porque siempre he tenido buenas promociones en gigas pero sus problemas de facturación terminaron por alejarme.

Wom - No entrega de chip

Resuelto Finalmente Se Recibió El Chip. pero después de una semana y múltiples reclamos y conversaciones con distintos "ejecutivos"

Wom - No entrega de pin

No Resuelto Ninguna Solución. No me dieron solución para el problema que tenia, tuve que ir directo a una sucursal lo cual me parece una perdida de tiempo.

Wom - No entrega de equipo

Resuelto Por Fin Llegó El Celular. Después de muchos reclamos interpuestos por mi, vía llamados, online e incluso tuve que ir a una sucursal a buscar una respuesta y aún así no conseguía una respuesta clara.
Pero al fin esta semana llego el celular a mi casa, soy clienta de wom y tengo 3 lineas con ellos y no tenía ninguna queja hasta este minutos que tardaron 1 mes y medio en que me llegara lo que había comprado.

Wom - No entrega de productos

No Resuelto No Veo La Respuesta No Está En Mi Correo. No veo la respuesta tampoco llego Ami correo

Wom - No entrega de producto

Resuelto Producto Llegó Pero Con Retraso. Producto llegó aunque con retraso.

Wom - No Entrega De Contrato

No Resuelto No Valido. Fue tan mediocre la respuesta que entregaron que iré directamente a la superintendencia de telecomunicación.

Wom - Di de baja el servicio y me sigue. Enviando boletas

Resuelto 8. Gracias a reclamos.cl por gestionar de manera rápida mi reclamo hacia la.compañía wom.
Totalmente satisfecho.
Saludos
Atte Pedro Román

Wom - no entrega de chip

Resuelto Estimados. Realmente pesima su forma de solucionar la entrega del chip. Si no es porque yo fui a la sucursal quizas cuando llega el chip .En ningun momento ustedes ofrecieron esta solucion.Realmente molesta con su gestion.
Ademas despues de casi una semana de tener activo mi chip recien me llaman para coordinar alguna entrega.