• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021
  • Número de Reclamo: 849297

Wom

No entrega boletas de facturación mensual

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace casi un año (Diciembre 2020) contraté con plan de telefonía movil con WOM y hasta la fecha no he logrado ver UNA sola boleta de facturación. Se supone que la envían por email, pero aunque he llamado en reiteradas ocasiones (5 veces al menos), enviado varios mensajes por Tweeter (más de 50 estimo), no logro solucionar el tema, ¿cómo puede ser tan complejo enviar las boletas a tu email? o poder verificar si los correos se envian? o cambiar el email a uno alternativo asegurándose de que te lleguen las boletas? o por último adjuntar la boleta por WhatsApp, mal que mal ellos tienen tu número telefónico.


Bueno entre diciembre 2020 y Octubre 2021 no he logrado nada de eso.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ POR TODAS, ELLOS DEBERÍAN ENVIAR LAS BOLETAS MENSUALMENTE A TODOS SUS CLIENTES. ASI EVITAMOS FRAUDES TRIBUTARIOS ADEMAS!!
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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