- Concepción, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845143
Ayer 24 de Septiembre cómo a las 12:30 más o menos o 13:00 hrs . llamé para cambiar mi número , la cual me atiende el ejecutivo y me pidió todos mis datos , cuando terminó de ingresar mis datos me da el nuevo número y me dice que el costo es de $5.000 por el cambio de número la cual le responde que lo tenía claro y me dice que mandaría un link y que lo abriera para hacer la transferencia , la cual le responde que es extraño , porq eso se cobra en la boleta y yo no uso transferencia y que no pueden obligar a usar esos medios de pago , porq no todos nos gusta y el ejecutivo se complica y no me daba solución y le vuelvo a insistir no voy hacer transferencia , la cual me dice que hará una boleta y la debo pagar de inmediato con mi rut , me sentí incomoda y poco creíble y le contesté deja todo así , no hagas nada , pprq me dejó con dudas y estresada y se demoró demasiado y luego más tarde volví a llamar para ser atendida por otro ejecutivo y aguantar que dan opción apreté este número para esto y después otro para otra cosa , terminas cansada y cuando logro comunicar y me dicen espere y me cortan en dos oportunidades ....es horrible la atención . Al final llame para hacer el reclamo y le explico todo lo que viví y el ejecutivo no se demoró nada en cambiar el número y que los $5.000 serán cargados a mi boleta , es así como debe ser . espero tener respuesta del ejecutivo que quería que abriera un link cosa que nadie se atreve abrir link por las ******s y él solo quería la transferencia o hacer una boleta e ir a pagar y después me daba el número ,todo fue muy extraño . Tanto que piden para postular a un trabajo hasta entrevista con psicólogo y al final eso es un protocolo que no debería existir ,ya que todos dan lo mejor y después no saben dar solución . Me sentí estafada por el ejecutivo . Deben tener cuidado con sus trabajadores , no todos confiamos en las transferencia y menos abrir un link. espero respuesta lo antes posible , esto no puede pasar .
Objetivo:
Recibir disculpas
Saber porq el ejecutivo me pide abrir un link para transferir $5.000 por el cambio de número ,me pareció extraña su actitud .
Autor: J.P.