Autor:

No Tengo Respuestas .

11 Octubre, 2021 - 11:36
Cómo es posible que el ejecutivo me pida abrir un link para pagar $5.000 por el cambio de número , quien abre link en estos tiempos dónde hay estafas , por muy poco que sea la cantidad ,ustedes no pueden obligar a la gente abrir un link para hacer una transferencia , para eso lo suman a la factura , horrible experiencia con el ejecutivo y se da el lujo de decir que hará una boleta para que vaya de inmediato a pagar , favor de que estamos hablando o sea el ejecutivo hace lo que quiere y el cliente tiene que correr , ellos son los empleados y una es la cliente , si quería cambiar el número era porq estaba haciendo acosada , hablando de mi perro y de diferentes números y eso de regalar chip en las calles se presta para delincuencia así obtienen los chip o se los consiguen con alguien que trabaje en telefonía ? Y más encima me sale este hombre con link o que debo ir corriendo a pagar con una boleta que él haría . Poca seriedad .
Wom Chile
25 Noviembre, 2021 - 11:06
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 25, Septiembre 2021
  • Número: 845143

Wom

Ejecutivo

SEÑORES wom

PRESENTE


Ayer 24 de Septiembre cómo a las 12:30 más o menos o 13:00 hrs . llamé para cambiar mi número , la cual me atiende el ejecutivo y me pidió todos mis datos , cuando terminó de ingresar mis datos me da el nuevo número y me dice que el costo es de $5.000 por el cambio de número la cual le responde que lo tenía claro y me dice que mandaría un link y que lo abriera para hacer la transferencia , la cual le responde que es extraño , porq eso se cobra en la boleta y yo no uso transferencia y que no pueden obligar a usar esos medios de pago , porq no todos nos gusta y el ejecutivo se complica y no me daba solución y le vuelvo a insistir no voy hacer transferencia , la cual me dice que hará una boleta y la debo pagar de inmediato con mi rut , me sentí incomoda y poco creíble y le contesté deja todo así , no hagas nada , pprq me dejó con dudas y estresada y se demoró demasiado y luego más tarde volví a llamar para ser atendida por otro ejecutivo y aguantar que dan opción apreté este número para esto y después otro para otra cosa , terminas cansada y cuando logro comunicar y me dicen espere y me cortan en dos oportunidades ....es horrible la atención . Al final llame para hacer el reclamo y le explico todo lo que viví y el ejecutivo no se demoró nada en cambiar el número y que los $5.000 serán cargados a mi boleta , es así como debe ser . espero tener respuesta del ejecutivo que quería que abriera un link cosa que nadie se atreve abrir link por las ******s y él solo quería la transferencia o hacer una boleta e ir a pagar y después me daba el número ,todo fue muy extraño . Tanto que piden para postular a un trabajo hasta entrevista con psicólogo y al final eso es un protocolo que no debería existir ,ya que todos dan lo mejor y después no saben dar solución . Me sentí estafada por el ejecutivo . Deben tener cuidado con sus trabajadores , no todos confiamos en las transferencia y menos abrir un link. espero respuesta lo antes posible , esto no puede pasar .
Objetivo: Recibir disculpas Saber porq el ejecutivo me pide abrir un link para transferir $5.000 por el cambio de número ,me pareció extraña su actitud .
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 25, 2021 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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