- Los Ángeles, Chile
- 08, Septiembre 2021
- Número: 841438
Equipo en desconformidad
PRESENTE
Buenas tardes sres womLes comento me dirigí a la sucursal wom en la ciudad de Los Ángeles para enviar mi equipo Samsung galaxy a 11 el día 23 de agosto del presente año,que lo adquirí post pago ya que tenía problema en pantalla,aparte de recibir una pesima atención de parte del ejecutivo,me llaman del servicio técnico para decirme que me entregarían un equipo nuevo el mismo equipo a lo cual voy a retirar y me entregan un equipo sin ninguna característica igual al que teníae entregaron un nokia 1.4,no me quisieron hacer devolución del dinero porque según el ejecutivo no se podía ya que se habían equivocado en las fechas no coincidían,me dijieron que si no recibía el equipo me quedaría sin nada y aún lo estoy pagando en las boletas mensuales,me siento pasada llevar ya que no me dieron más opciones,ya que supuestamente no sabían el valor de mi equipo anterior.La sucursal no dió más opciones siempre fue negativa una y otra vez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me enviaran mi mismo equipo,el mismo modelo no uno diferente o por último que pudiera pagar la diferencia si es que yo tuviera que elegir un equipo,estoy muy desilucionada con uds como empresa wom
Autor: F.S.