• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Wom

Msj sobre aprovisionamiento de cliente oma

SEÑORES wom

WOM

Mensaje sobre actualización de configuración para aprovisionamiento de cliente oma

SEÑORES WOM

Adquirí un equipo Motorola G9 plus nuevo, constantemente me pide el pin para un supuesto aprovisionamiento del cliente OMA. He investigado un poco, no hay nada de información al respecto, un caso en agosto 2020 fue resuelto de forma particular, era igualmente un Motorola, desconozco si tenga relación. Otro reclamo de ese mes no tuvo solución ni por el call center, en septiembre asegura seguir con el problema y que no ha tenido problemas en el servicio. Otros 2 reclamos de diciembre 2020 sin respuesta, desconozco que equipo usan, si es Motorola en específico o qué.

Hace 9 meses alguien subió un reclamo con un pantallazo que corresponde a un Motorola y por la navegación de gestos debe ser Android 10 o superior.

A continuación dejaré los links de los casos que encontré, deben haber más pero la idea es que este post sea en parte informativo por si a más gente le pasa.

En mi caso me pasa con el Moto G9 plus, recién comprado nuevo, estuve leyendo un poco para ver si en otros países pasa y al parecer no, sospecho que solo pase con los Motorola Gx que tengan Android 10, es solo una suposición pero no tiene sentido que sean tantos y pase al azar. Lo peor es que a algunos les ha pasado comprando el teléfono en WOM.

Por lo que he leído WOM no ha dado ninguna respuesta pública ni ha hecho ningún post ni inciso en su sitio Web o redes sociales para dar una pista de como solucionar el problema, mañana me contactaré por distintos medios a ver si en alguno dan con la solución.

Espero solucionar el problema porque el teléfono vibra cada media hora solicitando que se le haga la actualización sin importar cuantas veces la rechace o cuanto tiempo lo ignore, es muy muy molesto.

En el caso de querer instalar la supuesta actualización de configuración me pide un PIN que me imagino debe ser el de la tarjeta de mi SIM (La cual no tengo, tengo este SIM desde 2015 creo), y en el caso de rechazar pregunta si estás seguro, luego vuelve con la solicitación del PIN para la configuración en media hora.

Si les pasa lo mismo espero que les sea útil la información.

Obtener una solución con respecto a esto, que wom lo haga de forma pública para que nadie más tenga este problema. También que expliquen que significa y por que llega ese mensaje. Tener una publicación de parte de WOM acerca del problema, cómo se produce y en qué particularidades afecta en el equipo, además de solucionar mi problema.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - no entrega de chip
Resuelto Publicado el 14-09-2021

Resuelto. enviaron el chip con atraso

Wom - Chip
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

Mas Solucion Menos Problemas. Buenas tardes junto con saludar, informo que no he usado el chip, no lo he activado, en el contrato sale mientras no uses el chip no se puede cobrar. Lo lei bien el contrato, y mas encima no nisiquiera me ha llegado el equipo costo 0. Apenas me llegue lo iva activar el chip y eso..

Saluda
Hector