- La Reina, Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840245
No puedo portar mi numero
PRESENTE
Compre un celular en USA y después de realizar el DESBLOQUEO de mi celular en la pagina de la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE Y TELECOMUNICACIONES, compre un CHIP Prepago WOM en Enero de 2020, con numero +56933115831 y lo empece a utilizar SIN problemas.En agosto 2021, cargue dinero a mi prepago y cuando quise comprar una bolsa no fue posible por mas de 4 semanas. Concurri a oficina WOM donde me indicaron que tenían problemas con su plataforma. Tomaron mi RECLAMO.Finalmente sin tener solución de WOM, decide perder mi dinero y PORTARME a ENTEL.Contrate un PLAN en ENTEL y me indicaron que a las 08:00 hrs del dia siguiente estaría funcionando mi PORTABILIDAD a ENTEL.No paso nada, mi celular siguió conectado a WOM y el CHIP de ENTEL no lo identificaba.En ENTEL me indicaron que el problema era de WOM que no había LIBERADO mi NUMERO, para portarme a ENTEL.Concurrí a WOM donde tomaron mi caso y emitieron la solicitud: Presencial_20210831_113984047,para liberar mi celular y poder portarme a ENTEL.A la fecha sigo con mi celular BLOQUEADO y sin poder PORTARME a ENTEL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que WOM libere DEFINITIVAMENTE mi celular y poder empezar a utilizar ENTEL.
Autor: R.A.