- Copiapó, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843145
Obstaculizan dar de baja servicios
PRESENTE
He llamado al 103, 105, al fijo 223377600, ninguno de ellos facilita el contacto con ejecutivo para dar de baja los servicios, que me vendieron sin verificar la cobertura. A inicios del mes de agosto fui contactada por un vendedor para ofrecer un plan más conveniente por dos líneas que tenía con plan Entel. Me porté, un asco. He ido 3 veces a sucursal, al menos los ejecutivos que me han atendido intentan ayudar, me han cambiado el chip pero ambos teléfonos quedan sin servicio. Los han reiniciado ambos, quedan con letra H en la parte superior derecha de la pantalla, no se conecta a internet ni permite llamados, esto puede pasar durante horas como todo el día. Exijo faciliten y no obstaculicen mi derecho a dar de baja los servicios, se supone que en la página de wom podría entrar al link contáctenos y aparecía el banner que indicaba "dar de baja el servicio" pues estoy consumiendo un plan que no me sirve. Favor me contactan y dan de baja ambos planes con urgencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten al mail
[email protected] y/o al número 992826048 y con ello dar de baja ambos planes con urgencia.
Autor: D.D.