Pesimo Servicio

4 Octubre, 2021 - 13:35
Aun sin señal ni internet y nadie se a comunicado pesimo servicio, ingresare un reclamo a sernac no veo otra solucion
  • Recoleta, Chile
  • 10, Septiembre 2021

Wom

Sin señal ni internet

SEÑORES wom

Quisiera que me den solución ya que me porte con dos lineas hace poco y definitivamente siento que fue la peor decision ya que se va constantemente la señal y el internet yo trabajo con mi numero y esto me esta trayendo consecuencias.Espero una solucion oportuna de lo contrario extendere este reclamo a sernac y me cambiare de linea obviamente.gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quisiera que ya no se me vaya la señal ni el internet y cada dia que a pasado esto sea retroactivo y que las boletas me llegue una vez pasado el mes de uso y no al iniciar este.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Sin señal móvil ni internet

Resuelto No Me Contactaron. Wom no se comunicó conmigo, por lo que tuve que ir a una sucursal en la cual me dijeron que había un problema nacional en la red móvil y de internet. Me cambiaron el chip y el problema se solucionó. Sin embargo, estuve 4 días sin señal móvil ni de internet y no compensaron en nada los días perdidos.

Wom - Sin Internet Sin Señal

No Resuelto Inesperado Y Preocupante, En Resumen: Mal!. me mandaron una carta (un pfd por email) diciendo que a modo de fidelización se procedería a realizar una recarga de 2 mil en mi línea... pero el número que indican en su respuesta no es mi numero, sera posible que alguno de sus trabajadores se adjudicó mi "compensación"? para no pensar mal, pueden confirmarme que numero mio tienen registrado? porque mi celular no se parece en nada a ese número, así que es extraño

el número que se adjudicó dicha "recarga por fidelización" es el +56968965481 el cual insisto no es mi numero

si les interesa pueden contactarme por email para hacerles llegar foto del dueño de ese celular

Wom - Sin Cobertura Ni Internet

Resuelto Si Se Soluciono. Pero no recibí ninguna información de que fue lo que paso o porque estuve sin cobertura durante gran parte del dia

Wom - Sin señal Internet

Resuelto Resuelto-no Resuelto. Finalmente, gracias a la publicación que hice en Reclamos.cl, Wom me llamó directamente para confirmar que en el lugar donde vivo no hay señal; esto esto es, Isla Teja, Valdivia. Dejaron a mi criterio poner término al contrato. En definitiva, Wom debe mejorar la atención al cliente y dar respuestas claras y oportunas en el momento (me hicieron perder mucho tiempo antes de dar una aclaración) y sobre todo, mejorar la cobertura de la señal en el Sur de Chile.

Wom - Sin señal ni servicio telefonico

Resuelto Sin Cervicio. Buenas tardes sr wom como se puede reparar todo el daño causado por udt ya que estuve mas de 1 dia sin servicio tel ni intrrnet ya que yo trabajo con el tel es mi herramienta del mismo causandome molestias . Att Sr Nelson Vallejos