Wom Chile
19 Abril, 2022 - 22:08
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Aun No Hay Respuesta

29 Abril, 2022 - 22:33
Aun no ha pasado nada con la solución de que me bloquearon mi dispositivo, dijeron que me darian el desbloqueo de mi dispositivo en un plazo de 24HRS. pasado las 24hrs no tuve solución alguna o arreglo de mi celular. Quiero reiterar que se solucione pronto este problema, por favor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Abril 2022
  • Número: 887993
Sernac

Wom

Bloqueo de dispositivo

SEÑORES wom

PRESENTE


Por mora de pago de mi servicio con la compañía telefónica WOM me han suspendido mi plan y mi teléfono, dejándome sin poder ocupar el equipo, para recibir llamadas y realizar llamadas. Los días anteriores tuve una emergencia y necesitaba llamar a una ambulancia, lo cual no me dejó realizar por culpa de este bloqueo de servicio. No sucedió nada a mayores, pero necesitaba llamar y rápido.Pido por favor que me devuelvan el servicio a mi teléfono y me saquen dela compañía, ya que también me cobran más de lo acordado cuando contrate mi plan, he intentado suspender este, aún así pagando los meses que debía ya anteriormente y no me dejaba realizar la baja de mis servicios. Ya basta de este abuso, por favor y gracias.
Objetivo: Obtener una solucion La solución perfecta sería que reactiven los servicios de llamada, sms, hacer llamadas, etc. y que me saquen del plan el cual estoy.
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2022 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom