- Curanilahue, Chile
- 22, Abril 2022
- Número: 890758
Sernac Despacho de móvil
PRESENTE
El 27 de marzo realicé la compra de un móvil samsung galaxy S22 + a través de la página de WOM , indicaba la compra llegaría en un plazo máximo de 10 días hábiles (miércoles 06/04/22) motivo por el cual accedí finalmente a realizar la compra, el día miércoles no llegó por lo que me comunique a traves de whats app de la empresa, me indicaron llegaría el jueves, situación volvió a ocurrir, pregunte nuevamente el día jueves e indicaron llegaría viernes, posterior el viernes me indicaron darían una solución a más tardar el día lunes, llamé a través de fono reclamo de empresa el día domingo 10/04 para dejar otra solicitud de reclamo y me indicaron nuevamente el lunes darían solución (se contactarían conmigo) situación que tampoco ocurrió, realicé reclamo a través de sernac donde la empresa respondió que se había realizado despacho del producto reclamado en dos ocasiones, el cual fue devuelto por el operador logistico por no encontrar quien recibiera el producto, situación que es completamente falsa, no tengo registro algúno de llamado por parte de operador logistico ni de la empresa para entrega, he comprado en numerosas empresas por internet sin ningún problema. Le recomiendo a las personas que no realicen compra de sus equipos a través de internet por WOM, la empresa no cumple con plazos ni entregas, no entrega solución, existe un pésimo servicio venta y post venta, mejor no pasar malos ratos, pagar un poco más por los productos en otras empresas con garantía de que estos van a llegar y que existirá un buen servicio al cliente que de solución oportuna y pronta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación económica, equipo
Autor: H.F.