- Coquimbo, Chile
- 10, Abril 2022
- Número: 888431
Hola buenas nochestengo 3 líneas con esta empresa y las 3 líneas con pésima señal de internet, al contactarme con ellos me indican que no tienen problemas de señal me haces un refresh a las líneas dura unos minutos y se cae de nuevo ya con 1 semana con el mismo problema me dirigí a la sucursal con 2 de las 3 líneas que tenia me indicaron que el problema eran los chip por ello el problema nos cambiaron y revisaron duro lo que llegue al vehículo nuevamente me comunique con ellos me dijeron que el chip estaba recién cambiado me iban a realizar un nuevo refresh, la linea a estado así a cada rato ya por mas de 1 semana después de todo arreglo me dicen que tienen problemas y los técnicos están arreglando no saben que esta pasando cuando se soluciona ya es a cada rato la caída
Objetivo:
Obtener una solucion
que cumplan con lo que se paga porque ellos indican que tienen buena señal en el sector
Autor: D.C.