- Quilpué, Chile
- 10, Abril 2022
- Número: 888433
No entregan el equipo
PRESENTE
compré un equipo por la página de wom por renovación, mi teléfono es muy antiguo y la batería ya no da más, el 27 de marzo lo compré, la misma noche me llegó la confirmación de compra y la factura. han pasado más de 10 días (hábiles) y aún nada, he ido 3 veces a la sucursal a consultar qué pasa, sin el código qr no puedo abrir el e-locker, el código no llega, he hablado con 2 ejecutivos por whatsapp, uno me dijo hace una semana que llegaría en 48 horas, después de ese tiempo me comuniqué con otra ejecutiva y dijo que en CINCO días hábiles MÁS. no es normal que compras de tan alto costo de tarde TANTO en llegar. elegí retiro en tienda porque trabajo en el mismo mall, pero cómo es posible que se tarden tanto, y me da miedo cancelar la orden porque se demorarán tanto en devolver el dinero que el banco lo cobrará, servicio nefasto y es muy triste porque llevo mucho tiempo como clienta.Además necesito con urgencia el equipo.
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega inmediata de equipo o devolución RÁPIDA de dinero.
Autor: R.M.