- San José de Maipo, Chile
- 27, Abril 2022
- Número: 891490
Problema de batería y sobrecalentamiento de equipo samsung galaxy s22 ultra
PRESENTE
El día domingo 17 de abril realice portabilidad y compra de Equipo Samsung Galaxy S22 Ultra en la sucursal de Wom en Plaza Tobalaba. En ese entonces la ejecutiva me presenta el equipo con una carga inicial de 51%. Posterior a 5 horas procedo a prender el equipo y este NO funciona y al tocar su parte trasera estaba con una temperatura Alta. Llama la atención que el equipo quedó sin Batería (Sin Utilizarlo). Posteriormente trató de ver qué pasa, lo cargo pero se demora en tomar la carga y en el transcurso de 10 minutos recién retoma la carga marcando 0%. Eso quiere decir que equipo se descargo por si solo. Ante esta situación el día lunes me dirijo a la sucursal en Mall Tobalaba, solicitando solución sobre el tema, pero el ejecutivo tuvo un trato discriminatorio frente a la problemática, incluso riéndose me señala que eso que se descargara sin utilizarlo no era cierto, que sólo según protocolo de garantía de la empresa solo se debe enviar a servicio técnico, a pesar que existe una garantía legal que no cumplieron. tuve que entregar el equipo para reparación y desde ahí realicé seguimiento durante la semana, según plataforma y whatsaap enviado el equipo ingreso a diagnóstico el día miércoles 20 de abril. El día jueves 21 realicé denuncia a sernac porque WOM incumplió la garantía Legal. Hoy miércoles 26 de abril al revisar la página de servicio técnico se detalla que la etapa de reparación no existe y que nuevamente se registra la etapa de diagnóstico , al ver esta irregularidad llamo a Wom en 3 oportunidades, en las 3 los ejecutivos comentan que el equipo hoy miércoles 26 presentó problema en la temperatura marcando 43 grados y que fue enviado a servicio técnico de la marca y no se tiene más detalle, solamente me indican que debo esperar informe de técnico a pesar que hasta la hora no he recibió novedades, les comento el tema de la página sobre el retroceso de fase y me indican que no saben qué pasó.solicito EL CAMBIO INMEDIATO DE EQUIPO CONSIDERANDO QUE EL EQUIPO VIENE CON FALLA DE FÁBRICA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo por otro de las mismas características SAMSUNG GALAXY S22 Ultra nuevo.
Autor: M.C.