Wom Chile
3 Mayo, 2022 - 23:14
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos que la respuesta a su caso fuen entregada en el requerimiento No.939028 de fecha 2 de mayo de 2022.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 27, Abril 2022
  • Número: 891490

Wom

Problema de batería y sobrecalentamiento de equipo samsung galaxy s22 ultra

SEÑORES wom

PRESENTE


El día domingo 17 de abril realice portabilidad y compra de Equipo Samsung Galaxy S22 Ultra en la sucursal de Wom en Plaza Tobalaba. En ese entonces la ejecutiva me presenta el equipo con una carga inicial de 51%. Posterior a 5 horas procedo a prender el equipo y este NO funciona y al tocar su parte trasera estaba con una temperatura Alta. Llama la atención que el equipo quedó sin Batería (Sin Utilizarlo). Posteriormente trató de ver qué pasa, lo cargo pero se demora en tomar la carga y en el transcurso de 10 minutos recién retoma la carga marcando 0%. Eso quiere decir que equipo se descargo por si solo. Ante esta situación el día lunes me dirijo a la sucursal en Mall Tobalaba, solicitando solución sobre el tema, pero el ejecutivo tuvo un trato discriminatorio frente a la problemática, incluso riéndose me señala que eso que se descargara sin utilizarlo no era cierto, que sólo según protocolo de garantía de la empresa solo se debe enviar a servicio técnico, a pesar que existe una garantía legal que no cumplieron. tuve que entregar el equipo para reparación y desde ahí realicé seguimiento durante la semana, según plataforma y whatsaap enviado el equipo ingreso a diagnóstico el día miércoles 20 de abril. El día jueves 21 realicé denuncia a sernac porque WOM incumplió la garantía Legal. Hoy miércoles 26 de abril al revisar la página de servicio técnico se detalla que la etapa de reparación no existe y que nuevamente se registra la etapa de diagnóstico , al ver esta irregularidad llamo a Wom en 3 oportunidades, en las 3 los ejecutivos comentan que el equipo hoy miércoles 26 presentó problema en la temperatura marcando 43 grados y que fue enviado a servicio técnico de la marca y no se tiene más detalle, solamente me indican que debo esperar informe de técnico a pesar que hasta la hora no he recibió novedades, les comento el tema de la página sobre el retroceso de fase y me indican que no saben qué pasó.solicito EL CAMBIO INMEDIATO DE EQUIPO CONSIDERANDO QUE EL EQUIPO VIENE CON FALLA DE FÁBRICA.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de equipo por otro de las mismas características SAMSUNG GALAXY S22 Ultra nuevo.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.