- Providencia, Chile
- 02, Abril 2022
- Número: 886924
***o de dinero, por recargar en pagina web
PRESENTE
Saludos, día 31-03-2022, Mi reclamo va dirigido a la compañía WOM, que hacen la vista gorda, con respecto al reclamo que hice ese mismo día, el problema radica que cuando recargas prepago por la pagina web de WOM, el banco efectúa el descuento del dinero, pero la pagina de WOM, le indica que no se pudo efectuar la compra (que hubo un problema), en resumen, el banco te quita el dinero, y WOM no te da la recarga.. he intentado comunicarme con atención al cliente he enviado mis comprobantes del banco (Consta que esto tiene un ID de pago, y código de transacción ), pero parece que los ejecutivos, te piden cosas que no van al caso como que, no sale el numero de teléfono. Consta que comprobante de pago que doy al justificar, es del mismo banco, y ese comprobante efectuado (Por la aplicación), no indica numero de teléfono solo indica pago en lineal, pero a la compañía que les cuesta comprobar el pago efectuado, por ID de pago, y código de transacción del banco, para que verifiquen que realmente se efectuó. literalmente, no te dan respuestas, te mantienen estresado en llamar y tratar de solucionar, y tu necesitas tu linea para solucionar algún problema. Es un robo de dinero por parte de la compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, o que se realice mi recarga, por favor!
Autor: A.L.