Wom Chile
7 Abril, 2022 - 17:44
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Devolucion De Dinero

22 Abril, 2022 - 02:50
Me llamo una ejecutiva de won, le comente el caso, y me devolvieron el dinero como recarga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Abril 2022
  • Número: 886924

Wom

***o de dinero, por recargar en pagina web

SEÑORES wom

PRESENTE


Saludos, día 31-03-2022, Mi reclamo va dirigido a la compañía WOM, que hacen la vista gorda, con respecto al reclamo que hice ese mismo día, el problema radica que cuando recargas prepago por la pagina web de WOM, el banco efectúa el descuento del dinero, pero la pagina de WOM, le indica que no se pudo efectuar la compra (que hubo un problema), en resumen, el banco te quita el dinero, y WOM no te da la recarga.. he intentado comunicarme con atención al cliente he enviado mis comprobantes del banco (Consta que esto tiene un ID de pago, y código de transacción ), pero parece que los ejecutivos, te piden cosas que no van al caso como que, no sale el numero de teléfono. Consta que comprobante de pago que doy al justificar, es del mismo banco, y ese comprobante efectuado (Por la aplicación), no indica numero de teléfono solo indica pago en lineal, pero a la compañía que les cuesta comprobar el pago efectuado, por ID de pago, y código de transacción del banco, para que verifiquen que realmente se efectuó. literalmente, no te dan respuestas, te mantienen estresado en llamar y tratar de solucionar, y tu necesitas tu linea para solucionar algún problema. Es un robo de dinero por parte de la compañía.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero, o que se realice mi recarga, por favor!
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Abril 2, 2022 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...