Wom Chile
19 Agosto, 2022 - 11:58
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizado con fecha 19 de agosto del 2022, una nota de crédito por $3.960 que fue aplicada a la boleta en curso No.139841294, asimismo se procedió a la desactivación del servicio de mensajería premium en la línea reclamada.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Resuelto

29 Agosto, 2022 - 11:33
Se contactaron conmigo la empresa wom y me hicieron una nota de crédito por lo cobrado sin autorización
  • Cañete, Chile
  • 19, Agosto 2022

Wom

Cobro de servicio no contrato ni solicitado

SEÑORES wom

SEÑORES WOMPRESENTEDesde que estoy en WOM he pagado lo que corresponde al plan pero este mes Período de Facturación entre 16-07-2022 al 15-08-2022 llegó la cuenta con la sorpresa que me están cobrando un servicio adicional que resulta ser mensajería Premium que yo no he contratado ni he solicitado.... que debo hacer para solucionar esto y seguir pagando mi plan con el valor que siempre he pagado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Rembolso dinero por el cobro de algo que no e contrato ni utilizado
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - se niegan a cambio de celular defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. El equipo sigue en reparación y aún no tengo respuesta de nada

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución