Wom Chile
2 Agosto, 2022 - 19:30
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos cursado la baja del servicio de las líneas No.56936223909-56945227744 con fecha 02 de agosto del 2022, hacer presente que desde esa fecha cesan las obligaciones de la partes, esto es, el pago del servicio por parte del cliente y la entrega de éste por parte de la compañía.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Solucionado

3 Agosto, 2022 - 13:25
Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.
  • La Serena, Chile
  • 02, Agosto 2022

Wom

Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

SEÑORES wom

Asistí a tienda 2 veces para dar de baja mis dos cuentas y en ambas instancias me dijeron que el sistema no le permitía dar de baja el servicio. Acudí el mes pasado. Me dijeron que debía hacerlo por whatsapp, pero al intentar en reiteradas oportunidades, no hay ninguna alternativa para poder hacerlo. Llamé 3 veces al teléfono 22 337 7600 según indica en página web y al llamar me dicen que para poder dar de baja me comprometo a pagar el cargo desde el 16 de J. al 02 de agosto; en circunstancias que llevo tiempo intentando dar de baja el servicio y sin haber consumido en más de un mes internet.No estoy de acuerdo con pagar algo que no he consumido; que además he intentado por todos los medios de dar de baja hace un mes y que la empresa no me ha brindado los mecanismos para poder hacerlo. siento que hacen esto para cobrar algo que no he consumido y eso me parece una *****a .Quiero que me den de baja ambas cuentas asociadas al rut 7.518.xxx-x, sin comprometerme a tener que pagar algo que no he consumido y que por favor lo hagan lo antes posible para que no sigan cobrando algo que no corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Que den de baja ambas cuentas asociadas al rut 7.518.320-8 en WOM internet BAM y que pueden comprobar sin ningun problema, que no he consumido en absoluto ya que cuando decidi dar de baja el producto, hace un mes, desconecté los equipos y fui inmediatamente, infructuosamente a dos oficinas de la región de Coquimbo.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Recarga no reflejada en el portal miwom

No Resuelto Sin Solución. Aún mantienen el error en la plataforma miwom. Mi saldo al consultar al *103# no es el mismo que se encuentra en el portal miwom.

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.