Wom Chile
2 Agosto, 2022 - 19:30
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos cursado la baja del servicio de las líneas No.56936223909-56945227744 con fecha 02 de agosto del 2022, hacer presente que desde esa fecha cesan las obligaciones de la partes, esto es, el pago del servicio por parte del cliente y la entrega de éste por parte de la compañía.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

3 Agosto, 2022 - 13:25
Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 02, Agosto 2022
  • Número: 911765

Wom

Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

SEÑORES wom

PRESENTE


Asistí a tienda 2 veces para dar de baja mis dos cuentas y en ambas instancias me dijeron que el sistema no le permitía dar de baja el servicio. Acudí el mes pasado. Me dijeron que debía hacerlo por whatsapp, pero al intentar en reiteradas oportunidades, no hay ninguna alternativa para poder hacerlo. Llamé 3 veces al teléfono 22 337 7600 según indica en página web y al llamar me dicen que para poder dar de baja me comprometo a pagar el cargo desde el 16 de J. al 02 de agosto; en circunstancias que llevo tiempo intentando dar de baja el servicio y sin haber consumido en más de un mes internet.No estoy de acuerdo con pagar algo que no he consumido; que además he intentado por todos los medios de dar de baja hace un mes y que la empresa no me ha brindado los mecanismos para poder hacerlo. siento que hacen esto para cobrar algo que no he consumido y eso me parece una *****a .Quiero que me den de baja ambas cuentas asociadas al rut 7.518.xxx-x, sin comprometerme a tener que pagar algo que no he consumido y que por favor lo hagan lo antes posible para que no sigan cobrando algo que no corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion Que den de baja ambas cuentas asociadas al rut 7.518.320-8 en WOM internet BAM y que pueden comprobar sin ningun problema, que no he consumido en absoluto ya que cuando decidi dar de baja el producto, hace un mes, desconecté los equipos y fui inmediatamente, infructuosamente a dos oficinas de la región de Coquimbo.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.