- La Serena, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911765
Impedimento de baja servicio y cobro sin uso
PRESENTE
Asistí a tienda 2 veces para dar de baja mis dos cuentas y en ambas instancias me dijeron que el sistema no le permitía dar de baja el servicio. Acudí el mes pasado. Me dijeron que debía hacerlo por whatsapp, pero al intentar en reiteradas oportunidades, no hay ninguna alternativa para poder hacerlo. Llamé 3 veces al teléfono 22 337 7600 según indica en página web y al llamar me dicen que para poder dar de baja me comprometo a pagar el cargo desde el 16 de J. al 02 de agosto; en circunstancias que llevo tiempo intentando dar de baja el servicio y sin haber consumido en más de un mes internet.No estoy de acuerdo con pagar algo que no he consumido; que además he intentado por todos los medios de dar de baja hace un mes y que la empresa no me ha brindado los mecanismos para poder hacerlo. siento que hacen esto para cobrar algo que no he consumido y eso me parece una *****a .Quiero que me den de baja ambas cuentas asociadas al rut 7.518.xxx-x, sin comprometerme a tener que pagar algo que no he consumido y que por favor lo hagan lo antes posible para que no sigan cobrando algo que no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den de baja ambas cuentas asociadas al rut 7.518.320-8 en WOM internet BAM y que pueden comprobar sin ningun problema, que no he consumido en absoluto ya que cuando decidi dar de baja el producto, hace un mes, desconecté los equipos y fui inmediatamente, infructuosamente a dos oficinas de la región de Coquimbo.
Autor: P.M.