Wom Chile
22 Agosto, 2022 - 13:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 20, Agosto 2022
  • Número: 915433

Wom

No entrega de producto en primera compra, segunda compra de celular con chip usado

SEÑORES wom

PRESENTE


Se realizó la compra de una linea nueva ( otro chip con plan), mas el telefono celular, por el cual se pagó de inmediato. La compra la realizó mi madre ( María Gallardo), llamando al 600 200 1000, ya que ella aparece con las lineas, incluida la que ocupo yo en estos momentos. El joven que realizó la venta( Patricio) del telefono con la linea nueva, dijo que el martes 16 llegaba el pedido a la casa, (no envian contrato, ni número de orden de pedido),lo cual no ocurrió, dos días después lo llamamos y nos dice que el ya no trabaja en wom, volvimos a llamar al 600 200 1000, y nos dicen que un supervisor llamará de vuelta. El supervisor llama y dice que hubo un error en la grabación del contrato, ya que ellos hacen los contratos por telefono, donde queda grabado, pero no envian nada despues, segun él, el viernes 19 el telefono estaría en casa, lo que tampoco ocurrió, llamando nuevamente al 600 200 1000, nos dicen que nos hay repartos para este sector, que el telefono no llegará, donde nadie nos informo que el telefono no llegaría y que no habían repartos en este sector ( Graneros), nos dice que tenemos que ir a una sucursal a pedir el telefono o que nos devuelvan el dinero. Al llegar a la sucursal, ellos no se hacen responsables por las ventas por telefono, la unica opción que entregan, es cancelar la primera compra y comprar el telefono ahí en esa tienda ( paseo independencia, al costado de la plaza los heroes, Rancagua), por temas laborales se necesitaba urgente el telefono, y tampoco disponiamos de mucho tiempo, por lo que se decide cancelar la compra y que envíen el deposito, con una espera de 15 días habiles, ya que ellos no devuelven de inmediato los dineros que les pagan de inmediato, se hace la compra de nuevo, del mismo aparato, solo por la urgencia del momento, ya que de haber sido posible y haber tenido todo el tiempo del mundo se habría comprado en otra compañia. El celular nuevo, ZTE A31 lite, celular de costo barato, ya que se necesita solo para llamadas y wsp en una oficina, viene con chip ya usado, con numeros ya bloqueados en wsp, contactos excluidos en wsp, y el numero ya venia agregado a grupos de wsp, lleva unas horas funcionando el telefono, pero con información en wsp de otra persona.Mala respuesta de wom, mal producto de wom al vender celulares con chip ya usados, mala atención de su personal, lentos en dar respuesta, hacen perder el tiempo y la paciencia con estas cosas.UNA burla, pensando que se tenían 3 lineas telefonicas con uds.
Objetivo: Recibir disculpas Que entreguen explicación las personas a cargo de wom, no los vendedores, por el chip que viene usado, que expliquen porque venden chip usados y por la mala gestión en la venta del primer celular.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 20, 2022 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.