- O'Higgins, Chile
- 20, Agosto 2022
- Número: 915433
No entrega de producto en primera compra, segunda compra de celular con chip usado
PRESENTE
Se realizó la compra de una linea nueva ( otro chip con plan), mas el telefono celular, por el cual se pagó de inmediato. La compra la realizó mi madre ( María Gallardo), llamando al 600 200 1000, ya que ella aparece con las lineas, incluida la que ocupo yo en estos momentos. El joven que realizó la venta( Patricio) del telefono con la linea nueva, dijo que el martes 16 llegaba el pedido a la casa, (no envian contrato, ni número de orden de pedido),lo cual no ocurrió, dos días después lo llamamos y nos dice que el ya no trabaja en wom, volvimos a llamar al 600 200 1000, y nos dicen que un supervisor llamará de vuelta. El supervisor llama y dice que hubo un error en la grabación del contrato, ya que ellos hacen los contratos por telefono, donde queda grabado, pero no envian nada despues, segun él, el viernes 19 el telefono estaría en casa, lo que tampoco ocurrió, llamando nuevamente al 600 200 1000, nos dicen que nos hay repartos para este sector, que el telefono no llegará, donde nadie nos informo que el telefono no llegaría y que no habían repartos en este sector ( Graneros), nos dice que tenemos que ir a una sucursal a pedir el telefono o que nos devuelvan el dinero. Al llegar a la sucursal, ellos no se hacen responsables por las ventas por telefono, la unica opción que entregan, es cancelar la primera compra y comprar el telefono ahí en esa tienda ( paseo independencia, al costado de la plaza los heroes, Rancagua), por temas laborales se necesitaba urgente el telefono, y tampoco disponiamos de mucho tiempo, por lo que se decide cancelar la compra y que envíen el deposito, con una espera de 15 días habiles, ya que ellos no devuelven de inmediato los dineros que les pagan de inmediato, se hace la compra de nuevo, del mismo aparato, solo por la urgencia del momento, ya que de haber sido posible y haber tenido todo el tiempo del mundo se habría comprado en otra compañia. El celular nuevo, ZTE A31 lite, celular de costo barato, ya que se necesita solo para llamadas y wsp en una oficina, viene con chip ya usado, con numeros ya bloqueados en wsp, contactos excluidos en wsp, y el numero ya venia agregado a grupos de wsp, lleva unas horas funcionando el telefono, pero con información en wsp de otra persona.Mala respuesta de wom, mal producto de wom al vender celulares con chip ya usados, mala atención de su personal, lentos en dar respuesta, hacen perder el tiempo y la paciencia con estas cosas.UNA burla, pensando que se tenían 3 lineas telefonicas con uds.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que entreguen explicación las personas a cargo de wom, no los vendedores, por el chip que viene usado, que expliquen porque venden chip usados y por la mala gestión en la venta del primer celular.
Autor: M.R.