Wom Chile
24 Agosto, 2022 - 18:08
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos aplicado una recarga de $2.000 en la línea No.56922122156 informada en el presente caso, la cual ya se encuentra disponible para su uso, la actualización del saldo en la App se realizará en un plazo de 24 horas.

Saluda,

• 24, Agosto 2022

Wom

Recarga

SEÑORES wom

hice 2 recargas de 1000 cada una y no me llegaron ya me las descontaron del banco
Objetivo: Obtener una solucion recarguen los 2 mil que hise
Autor: E.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Engaño Publicitario

No Resuelto Sin Resultado. no he sido contactada por la compañia WOM; aquel mail es solo de cortesia enviado por algoritmo

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - No realizan entrega de equipos

Sernac No Resuelto Estafada Totalmente. Hoy vuelvo a llamar a WOM y me responden que él si compre un iPhone XS cuando compre un zte que no me han entregado que que no me van a devolver ningún dinero y que ellos entregaron el celular cuando jamás se entregó cuando llamo y dice que la compra fue cancelada es una burla quiero mi dinero y no saber más nunca de esta empresa y cambiar a otra línea porque son unos estafadores

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución